Nuevo en el sistema X

• Iniciador del tema Iniciador del tema camara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

camara

Principiante
Por fin tras mucho tiempo teniéndole ganas al sensor xtrans de Fuji he dado el paso y me he agenciado una X-M1 en una más que decente oferta.

Un saludo!

Muy buenas!! Los dos hemos tenido un cambio parecido, pues pasé de m4/3 (reconozco tu nik de dicho foro) a la xm1 a través de una oferta inesperada.
Así es que nada, espero que disfrutes del sensor y del foro tanto como lo hago yo!! Ya verás que, una vez lo domas, los resultados sorprenden más de lo esperado. Sobretodo cuando oscurece y le metes caña al ISO :D

Un saludo!

Gracias Santburg, lo cierto es que el m4/3 al igual que el FF no lo abandono, es un poco locura pero hay cosas en los otros sistemas que en el X de momento no es capaz de satisfacerme.

Bienvenido.

Cuando te hagas a la cámara ya verás como la satisfacción es mayor. Y si luego escalas en la gama: X-E1 y 2, X-Pro1, X-T1... Nada echarás de menos.

Un abrazo

Bienvenido.
Yo soy de los que piensan que no hay cámara perfecta. Así que también ando trasteando con FF, m4/3..., y Fujis... Qué malo es este vicio...!!!

Ay si yo pudiera haber conservado mi ex EP5..... La verdad es que echo de menos ciertas cosas del m4/3 de oly pero, como diría un compañero del trabajo, "la vida no es fácil" jejeje

Atrás