Nuevo en Fuji

vcraptor

Principiante
Buenos días a todos, tras dar vueltas , pensar y repensar la compra de una X100 para suplir a la Nikon D600 que tengo en algunas salidas, al final acabo de comprar una X100s después de probar una el fin de semana pasado y quedarme muy sorprendido por su calidad, tamaño y rapidez , ahora a empezar a hacer fotos y a disfrutar de ella y a compartir impresiones.
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Gracias a todos los que me han saludado y a los que vayan a hacerlo , estoy deseando llegar a casa y cargar la batería para probar la bestia ..

Bienvenido. Esa camara te va a dar muchas satisfacciones y te lo digo por experiencia ;-).

Buenas tardes a todos, ya estoy haciendo mis primeros pinitos y aunque no tengo problema con el inglés , no me parece lógico que el manual impreso venga en inglés estando en España y obviamente habiéndola comprado en tienda física española .
Saludos

vcraptor dijo:
Buenas tardes a todos, ya estoy haciendo mis primeros pinitos y aunque no tengo problema con el inglés , no me parece lógico que el manual impreso venga en inglés estando en España y obviamente habiéndola comprado en tienda física española .
Saludos

Es que no es normal...a mi me vino en Spanish.
De todos modos, puedes descargar el manual en la página de fuji en PDF Español e imprimirlo.
Siempre lo imprimo para ir leyéndolo en los ratos libres, así lo subrayo y lo marco con un rotu y no fastidio el manual original.
Un saludo

Muchas gracias Jesu, en el CD viene el manual en PDF en varios idiomas incluido el español pero voy a ir al Corte a que me consigan uno en español que aunque repito que dominó el inglés, esto es España digo yo..

vcraptor dijo:
Muchas gracias Jesu, en el CD viene el manual en PDF en varios idiomas incluido el español pero voy a ir al Corte a que me consigan uno en español que aunque repito que dominó el inglés, esto es España digo yo..

Yo haría lo mismo ;)

Atrás