Nuevo en fuji

Daniel14

Principiante
Hola a todos, alguno igual me conocéis de otros foros como nikonistas o de olympistas, me llamo Dani y soy de Galicia. Llevo años con oly y luego nikón pasando por alguna canon pero ahora acabo de dar el salto a fuji.
Llevo un tiempo pensando cambiar el equipo que utilizo para curro (soy educador ambiental y hago fotos en las actividades) ahora mismo tengo una d600 y un tamron 24-70 2.8 los cuales gracias a una oferta que vi ayer voy a cambiar por una xt3 con su 18-55. De momento no me llegó pero tengo muchas ganas de probar este sistema, busco más velocidad al enfocar, menos peso y sobre todo poder usar la misma cámara para hacer foto y vídeo y no tener que ir cargando con una cámara de vídeo como hago ahora (panasonic).
Llevo un tiempo leyendo el foro y aprendiendo mucho, tanto que gracias a eso mi idea de seguir con nikon (z6) o pasarme a sony (a7III) a cambiado por completo y me vuelvo al APS-C para este tipo de fotografía.
A mayores sigo manteniendo un equipo nikon d7100 + 150-600 + 50 1.8+ 150 2.8 con el que la verdad estoy muy contento a pesar de los años.
Muchas gracias a todos por aceptarme!

Un saludo
 
Bienvenido al foro Dani, por regla general todos somos de culos inquietos yo soy uno también, ahora creo que ya he asentado la cabeza, pero lo digo con la boca pequeña.
Cuando tengas la XT3 en las manos te darás cuenta que has acertado, una gran cámara solo le falta el estabilizador que lleva la 4.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro Dani, por regla general todos somos de culos inquietos yo soy uno también, ahora creo que ya he asentado la cabeza, pero lo digo con la boca pequeña.
Cuando tengas la XT3 en las manos te darás cuenta que has acertado, una gran cámara solo le falta el estabilizador que lleva la 4.
Un saludo
Muchas gracias, la verdad es que la primera opción era la xt4 pero no me llega el presupuesto y tendría que esperar, además para vídeo uso un gimbal y en foto no es algo que use mucho a las velocidades que trabajo el estabilizador.
 
Atrás
Arriba