Nuevo en Fuji

• Iniciador del tema Iniciador del tema Flipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Flipe

Principiante
Buenas noches:
Soy Felipe, de Córdoba, actualmente usuario de otras marcas, pero cada vez más tentado por Fuji. Soy lector del foro porque me interesa seguir aprendiendo sobre diferentes equipos y técnicas. Nos seguimos por aquí. Felices fotos...

Buenas noches:
Soy Felipe, de Córdoba, actualmente usuario de otras marcas, pero cada vez más tentado por Fuji. Soy lector del foro porque me interesa seguir aprendiendo sobre diferentes equipos y técnicas. Nos seguimos por aquí. Felices fotos...
Bienvenido
Mientras no te espante, vamos bien.
En este foro hay mucha critica constructiva hacia Fuji, pero en general pienso que lo está haciendo bastante bien en APSC si es lo que te interesa.

Bienvenido
Mientras no te espante, vamos bien.
En este foro hay mucha critica constructiva hacia Fuji, pero en general pienso que lo está haciendo bastante bien en APSC si es lo que te interesa.
Buenas tardes. Eso estoy intentando, unirme con una X100S o T. La verdad, ya tuve una Fuji, pero fue una bridge hace ya tiempo . Nada de espantarme, siempre gusta dar una vuelta por aquí. Un saludo, compañero...

Pus bienvenido Felipe. Y no te preocupes aqui creo cabemos todos. Las fujis tiene, para mi, algo que me enamora pero tambien uso Canon y Nikon cuando la ocasión lo requiere.

Bueno compañeros, pues ya tengo mi Fuji x100S en gris grafito. Espero disfrutarla a tope y seguir aprendiendo con vosotros. Un saludo y gracias por vuestra bienvenida...

Bienvenido al foro Felipe. Hay que probar de todo para saber lo que hay. Hoy en día tenemos buenas cámaras en todas las marcas. Lo importante es que te sientas a gusto con el equipo que tienes.
Saludos

Atrás