Nuevo en fuji

Rtorlop

Fujista Participante
Buenas por aquí una nueva xt4 con el 18-55 de primeras. A probar este mundo fuji que tanto he leído y he visto por ahí , que tiene algo que enamora, pues a ello voy. Vengo de Sony apsc con los fijos Sigma muy buena pero me faltaba algo.. no sabría decir. Por Zaragoza ando un saludo
 
Bienvenido compañero, cualquier cosa que necesites aquí estamos para ayudar, yo también tengo la xt4, así que cualquier duda ya sabes. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro, gran cámara la que te has agenciado y además preciosa, el objetivo también es muy bueno no tiene nada que ver con los de otras marcas denominados pisapapeles.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro, gran cámara la que te has agenciado y además preciosa, el objetivo también es muy bueno no tiene nada que ver con los de otras marcas denominados pisapapeles.
Un saludo
Por eso lo compré me ha salido regalado de precio
 

fotos mis fotos
Leyendo manuales.... primeras impresiones increíbles, muy buena construcción y calidad al tacto, para ser mi primera fuji muy buena toma de contacto. Una cosa, no os parece incómodo el enganche de la correa al poner la mano en la Cam?
 
Siento deciros que he devuelto la xt4, se me hacía una cámara pesada, sin gripe a penas, el visor iba lento, y no me hacía con los controles viniendo de otro ecosistema, ahora bien, la cámara en construcción muy buena y calidades de objetivo excelentes
 
IMG_20210601_172456.jpg
me vuelvo a presentar con esta xt30 del compañero @Marcel.lí que tiene pintada! Es tan bonita que me tiene enamorado, a la espera de una óptica para empezar!
 
Atrás
Arriba