Nuevo en Fuji

Oswaldo

Principiante
Hola a todos,

Mi nombre es Oswaldo y me estreno en el mundo Fuji con la reciente X-S20.

La última cámara que tuve, hace 10 años, fue la Canon EOS 550D y ahora he vuelto un poco motivado por la afición al vídeo con mi DJI mini.

Os dejo un primer vídeo de test que he podido hacer estos días:

 
Muy buenas. Pues te has hecho con una buena máquina, la verdad. Ya nos vas contando tus impresiones y experiencia con ella, y para cualquier duda aquí estamos. Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias!

Primera pregunta de novato. Tengo una mancha en el sensor, no parece mota de polvo, que recomendáis para su limpieza?
 
En la xs20 recién comprada???
Yo no me arriesgaba, servicio técnico.
Así es. Lo típico que vas a enseñarle el sensor a alguien y lo orientas hacia arriba… 🤦🏻‍♂️

Qué riesgos le ves a limpiarlo con alguno de estos kits? Y qué coste tiene hacerlo en algún servicio técnico? Conocéis alguno en Valencia?
 
Así es. Lo típico que vas a enseñarle el sensor a alguien y lo orientas hacia arriba… 🤦🏻‍♂️

Qué riesgos le ves a limpiarlo con alguno de estos kits? Y qué coste tiene hacerlo en algún servicio técnico? Conocéis alguno en Valencia?
Lo desconozco, nunca me ha pasado...
Es fácil, pero yo en una cámara nueva, con los 3 años de garantía y días de uso, creo que pagaría.

 
Bienvenido al foro Oswaldo, si es alguna mota de polvo basta con que soples el sensor con una pera de goma poniendo la cámara boca abajo y si no, con bastoncillos para limpieza en caso de que sea una manchita.
Enviarla al SAT en esta época... no es buena idea por tan poca cosa y te quedarías sin cámara algún tiempo.
Un saludo
 
Así es. Lo típico que vas a enseñarle el sensor a alguien y lo orientas hacia arriba… 🤦🏻‍♂️

Qué riesgos le ves a limpiarlo con alguno de estos kits? Y qué coste tiene hacerlo en algún servicio técnico? Conocéis alguno en Valencia?
No tiene complicación mientras tengas idea de cómo hacerlo y vayas con cuidado. Eso si, por dios, si quieres enseñar el sensor búscate un vídeo en youtube y no uses tu cámara 😂🤦‍♂️
 
Última edición:
buenas a todos. Siguiendo vuestra recomendación ya tengo en mis manos uno de los kit de K&F para Apsc. Siendo la XS20 una cámara con estabilizador, sabéis si hay que realizar algún ajuste previo antes de dicha limpieza? Alguna experiencia?
 
Atrás
Arriba