Nuevo en Fujistas

Miquel Riutort

Principiante
Hola a todos,

Después de pasarme de la Nikon D700 a una Fuji he decidido meterme en este foro que no conocia. empecé con la Fuji X-E1, ahora tengo la Fuji X-E3 y estoy pensando a pasarme a la Fuji X-T3 o T4 ?.

Un saludo a todos y disculpad si me equivoco en algunas ocasiones, soy un jubilado novato en esto de los foros.

Gracias
 
Pues bienvenido al foro... También tuve una D700 de la que gusto excelentes recuerdos Ahora seguro iras más ligero y con una calidad excepcional.
Saludos, Germán.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro Miquel, yo también empecé con la X-E1 viniendo de una Canon FF. y la verdad que nunca me arrepentí.
Vas a dar un salto bastante grande de la X-E1 a la XT3 o 4 que piensas comprar, ya lo verás.
En cuanto a tu situación laboral, somos bastantes por aquí que trabajamos en la misma empresa, así que a disfrutar de la afición ahora que tenemos tiempo.
Un saludo
 
Bienvenido Miquel, al igual que el otro compañero yo también tuve una D700, ahora tengo una X-Pro 2 y te aseguro que la disfruto más, un saludo.
 
Bentrobat Miquel! No te imaginas cuantos somos antiguos Nikonistas y que además, como te dice el compañero Lucas, estamos "trabajando" en la misma empresa, y en cuanto a las equivocaciones, ¡uff! yo me equivoco tropecientas veces cada día, pero claro también aprendo tropecientas veces. Aquí todos estamos por nuestra pasión por la fotografía y para ayudar y ser ayudados en todo lo posible. Todos somos novatos en una cosa u otra. Yo tengo un X-T4, ya verás que tanto la X-T3 como la X-T4 son unos maquinones de miedo que, con algún cristalito, conjuntamente y principalmente con tu cabeza, vas a realizar fotos que te darán mucha satisfacción. :)
 
Muchas gracias a tot@s, veo que he encontrado un foro en el que me siento a gusto. Realmente mi intención es ir más ligero y, a ser posible, no perder calidad.
 
Atrás
Arriba