Nuevo en la casa

Acier

Fujista Participante
Me presento en este foro, con todo el respeto del mundo y con un saludo cordial a toda su comunidad.
La fotografía y el modelismo han formado parte de mi vida durante muchos años, y por eso, mi máximo respeto al que como yo ha hecho un modo de vida de estas aficiones. Hace unos 45 años que empecé con la fotografía, y no fue casual, mi abuelo era fotógrafo de estudio, me enseño a revelar y hacer retoques en el negativo, pero yo necesitaba fotos con mi maquina, y ¿a quien pedir consejo? pues al abuelo, y el consejo qué medió fue el siguiente, no hay maquina buena ni mala la mejor maquina es la que se adapta a ti y a tus manos. Y la maquina que me compre fue una Fuji ST 701, era negra y preciosa. pero como todo en la vida no dura para siempre, se perdió en el mar hiendo con un patín de Caleya playa, a la playa del faro. total os dejo unas fotos para que veáis de algunas existencias.
esto es lo que queda de la Fuji.

Captura de pantalla 2018-07-11 a las 19.55.01.png


Las siguientes son analógicas, pero viven.
Captura de pantalla 2018-07-11 a las 19.57.16.png


Ahora voy a por las digitales.
Esta se rompió en la estación de Atocha, ¡no quedo así! pero yo le ayude en el transito, para comprobar sus tripas, la verdad que esta cámara no me dejo satisfecho.

Captura de pantalla 2018-07-11 a las 20.00.28.png


Y la sustituí por la Fuji X30, “canela en rama”. yo trabajo mucho mejor con reflex, pero para street foto es imprescindible la compacta o en su defecto una máquina pequeña.

Captura de pantalla 2018-07-11 a las 20.00.48.png

Y ahora con la primera digital que tuve y la reflex 5D MK II
Captura de pantalla 2018-07-11 a las 20.01.09.png

Perdonad por el tostón, y VIVA la fotografía.
 
Me presento en este foro, con todo el respeto del mundo y con un saludo cordial a toda su comunidad.
La fotografía y el modelismo han formado parte de mi vida durante muchos años, y por eso, mi máximo respeto al que como yo ha hecho un modo de vida de estas aficiones. Hace unos 45 años que empecé con la fotografía, y no fue casual, mi abuelo era fotógrafo de estudio, me enseño a revelar y hacer retoques en el negativo, pero yo necesitaba fotos con mi maquina, y ¿a quien pedir consejo? pues al abuelo, y el consejo qué medió fue el siguiente, no hay maquina buena ni mala la mejor maquina es la que se adapta a ti y a tus manos. Y la maquina que me compre fue una Fuji ST 701, era negra y preciosa. pero como todo en la vida no dura para siempre, se perdió en el mar hiendo con un patín de Caleya playa, a la playa del faro. total os dejo unas fotos para que veáis de algunas existencias.
esto es lo que queda de la Fuji.

Ver el adjunto 23344

Las siguientes son analógicas, pero viven.
Ver el adjunto 23345

Ahora voy a por las digitales.
Esta se rompió en la estación de Atocha, ¡no quedo así! pero yo le ayude en el transito, para comprobar sus tripas, la verdad que esta cámara no me dejo satisfecho.

Ver el adjunto 23346

Y la sustituí por la Fuji X30, “canela en rama”. yo trabajo mucho mejor con reflex, pero para street foto es imprescindible la compacta o en su defecto una máquina pequeña.

Ver el adjunto 23347
Y ahora con la primera digital que tuve y la reflex 5D MK II
Ver el adjunto 23348
Perdonad por el tostón, y VIVA la fotografía.


Hola Acier, bienvenido al foro de Fujistas. Sin duda una excelente presentación por tu parte con las imágenes de tus máquinas.
La Fujifilm X30 es una maravilla, lastima que el Sr. Fuji decidiera cancelar la gama, yo la tuve y me la vendí para comprarme la X-100F.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenido Acier, un placer contar con tu experiencia y un placer leer ese relato de tu "historia fotográfica".

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias por el recibimiento, es verdad maramon los fabricantes en general les da lo mismo los productos lo que quieren es vender. Perdona pero la X100F es un maquinón, y se ajusta muy pero que muy bien, para street foto.
 
Bienvenido y bonito tu "Museo Historico" mi pirmera reflex tambien fue una Fuji la STX2 concretamente y ahora como bien dices disfrutando del maquinon F
Saludos desde la Capital del Turia
 
Atrás
Arriba