Nuevo equipo para macro

El sábado, un amiguete me regaló un nuevo juguetito, este fuelle de extensión. Lo he estado probando y creo que me va a gustar este mundo, aunque es sumamente difícil enfocar a máxima ampliación, pero creo que terminaré por cogerle el truco. Es un apaño entre Nikon y Fuji. El fuelle junto con el objetivo es Nikon, luego con un adaptador he podido conectarle la Fuji. Tambien vale para duplicar diapositivas y negativos, a esto último creo que le voy a sacar mas provecho, tengo unas pocas por digitalizar.

La foto de la aguja de coser y la de una parte de una moneda de diez céntimos es a máxima ampliación con un objetivo de 50mm, ahora me toca probar con un angular que amplia más aún.

01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg


07.jpg
 
Me permito darte un consejo:

Compra un adaptador Nikon - m39 y un objetivo de ampliadora. Lso 50mm buenos se pueden conseguir facilmente por 50 euros, y la mayoría de estos objetivos son a rosca m39.
Los resultados son espectaculares... y por menos de 55 euros
 
Me permito darte un consejo:

Compra un adaptador Nikon - m39 y un objetivo de ampliadora. Lso 50mm buenos se pueden conseguir facilmente por 50 euros, y la mayoría de estos objetivos son a rosca m39.
Los resultados son espectaculares... y por menos de 55 euros
Lo miraré
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba