Nuevo firmware 2.00 para X-T30

Comprar X-T30 y accesorios.

Jesusve

Principiante
Buenas tardes:

Veo publicado un nuevo firmware para la X-t30, concretamente el 2.00, en el día de hoy. Procedo a descargar el mismo, lo copio en la tarjeta de memoria (como siempre) y cuando voy a actualizarlo en la cámara me indica que lo han cancelado.

¿Alguien sabe algo del tema o me podría decir si hay problemas?

Muchas gracias.
--------------------------------------------------------------
Hola, indicar que estaba cometiendo un error. Está bien. Lo siento.
 
Última edición:
Yo lo instale el otro dia para la probar la nueva app y no tengo problema.. Estare atento a ver si la han liado en algo o que pasa
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Puede alguien confirmar si tiene alguna característica nueva este firmware???
Gracias, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Puede alguien confirmar si tiene alguna característica nueva este firmware???
Gracias, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Por lo que he leído en la documentación es para compatibilidad con la nueva app y ligeros cambios en el menú de conectividad/bluetooth relacionados con ella. Nada realmente trascendental en cuanto al funcionamiento de la cámara como tal.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Por lo que he leído en la documentación es para compatibilidad con la nueva app y ligeros cambios en el menú de conectividad/bluetooth relacionados con ella. Nada realmente trascendental en cuanto al funcionamiento de la cámara como tal.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Gracias, eso me temía!!! Una mejora de AF hubiera sido un gran detalle, por ejemplo!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Ya puestos ¿alguien que lo haya probado? me da pereza, especialmente siendo solo por una app que estoy seguro me volverá a defraudar
 
Más de tres años esperando esa actualización de AF que nunca llegó.
He tenido que cambiar a la T5 para tenerla.
Hombre yo puedo vivir sin la mejora de enfoque y no pienso comprar una xt5 solo por el AF. Para mí, es una cámara para llevar de viaje y por tanto priorizo el tamaño y peso a otra cosa... Todavía una xt50, podría ser una opción, pero ni siquiera por eso, creo que la cambiaría!!! Al no ser mi cámara principal, tampoco miro sus prestaciones al milímetro... Para viajar es muy cómoda y cumple con creces. Para los días que quiero ir ligero, también me hace el apaño. En cualquier caso, la mejora de AF que tiene la xt3 si que es algo muy fácilmente implementable en la pequeña y eso, para mí, es imperdonable que no se haya hecho ya!!!
Por eso, para todo lo demás ya tengo la 810!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Hombre yo puedo vivir sin la mejora de enfoque y no pienso comprar una xt5 solo por el AF. Para mí, es una cámara para llevar de viaje y por tanto priorizo el tamaño y peso a otra cosa... Todavía una xt50, podría ser una opción, pero ni siquiera por eso, creo que la cambiaría!!! Al no ser mi cámara principal, tampoco miro sus prestaciones al milímetro... Para viajar es muy cómoda y cumple con creces. Para los días que quiero ir ligero, también me hace el apaño. En cualquier caso, la mejora de AF que tiene la xt3 si que es algo muy fácilmente implementable en la pequeña y eso, para mí, es imperdonable que no se haya hecho ya!!!
Por eso, para todo lo demás ya tengo la 810!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
A eso me refería yo también, un AF como su hermana mayor.
No me he pasado a la T5 solo por el AF, también valoré WR, estabilizador, pantalla abatible, classic negative que no tiene la T30, …
 
Bueno, pues actualicé, la verdad que estaba en 1.40 que creo que eran cuatro por detrás de este último.
Me ha borrado fecha/hora y me ha metido un molesto icono de GPS casi en medio de la pantalla que ahora tengo que recordar donde se configuraba la visibilidad de estos. Pero bueno, males muy menores.
He probado la famosa app, y he de decir que por primera vez en cuatro años, me ha conectado al telefono a la primera, he podido ver las fotos, descargar, manejar la cámara, y ver las estadísticas de uso, que aunque muy chulas, podian ser un poco mas completas que simplemente contar disparos de cada simulación. Seria la leche por ejemplo una gráfica de las distancias focales mas usadas en los zoom, para detectar cual será mi próxima focal fija jejeje

Aun asi la app tiene mejoras que parecen de diseño básico, ej en modo de disparo remoto, entiendo que en horizontal solo se vea la imagen de la cámara en la parte superior del móvil estando este en vertical, pero si pongo el móvil en horizontal la imagen podría rellenar toda la pantalla del movil... pues no, se giran las etiquetas de los botones y el 60% de la pantalla del móvil continua en negro totalmente desaprovechada.
Y en mando a distancia "normal" la cámara se quedó exponiendo en 'Bulb' como si dejase el Hold de la app, pero esta no estaba así. Tocó apagar y encender...

Seguro que la usaré mas veces, pero creo que seguiré llevando mi cable OTG en la bolsa ;)
 
A mi tras actualizar no me muestra bien los gráficos de las Escenas en modo Auto.
Es algo que nunca he usado, pero me di cuenta de casualidad esta mañana.
¿A alguien más le pasa?
 
Atrás
Arriba