nuevo firmware 3.13 Fujinon XF 18mm F2 y XF 60mm F2.4

jmontxo

Gurú Fujista
acabo de leer esta noticia y, aparte de la agradable noticia que supone que sigan implementando mejoras en ópticas "antiguas",
¿alguien sabe que mejoras aporta?
¿lo habeis probado?
 
Yo no la actualicé aún ( tengo el 60 ) pero tampoco encontré información sobre "qué" es lo que corrige.
A tope
 
Como dice la noticia, el firmware "arregla pequeños defectos". Parece que Fujifilm no especificado nada más ¿?

Salud
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es la descripción de actualización de firmware más ridícula que he visto en mi trayectoria en Fujistas. He actualizado las dos ópticas, sin ningún cambio aparente. Supongo que esos defectos se comprobarán en situaciones de luz más complicadas.
 
Si que parece ridícula, no obstante yo he actualizado el 60 mm. no he notado nada nuevo pero...
Saludos
 
Actualizado el 60. Por lo menos sigue teniendo la misma magia que antes de la actualización ?
 
Bueno, pues si no hay pérdida de magia, esta noche actualizaré mi 18 jejeje

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Hola,

pues llamadme raro pero si nadie dice claramente en qué consiste la actualización y no hay mejora aparente. Creo que me quedo donde estoy.
Supongo que estas actualizaciones hacen que los objetivos mejoren con las nuevas cámaras, en mi caso con una X-T1 no se yo si vale la pena.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba