Nuevo firmware 4.10 para XT2

Fujifilm acaba de lanzar las actualizaciones de firmware para Fujifilm X-H1 y Fujifilm X-T2.Ambas cámaras obtienen una importante actualización de Kaizen. El firmware 4.10 de Fujifilm X-T2 es una versión revisada del firmware ver.4.00.Tenga en cuenta que " Las funciones de" Seleccionar carpeta "y" Crear carpeta ", que se planeó incluir en la versión 4.10, se incorporarán en la versión.4.20 que se lanzará en julio de 2018 La actualización del firmware de la versión.4.00 a la versión.4.10 eliminará las funciones de "Seleccionar carpeta" y "Crear carpeta ".
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Actualización Fuji 4.20 para X-T2... para julio???

Me encanta FUJI. Qué gustazo que algo tan posible de hacer hoy día, como optimizar y mejorar el Firmware y funciones de un producto, se lo tome Fuji tan en serio. Lo dicho. Me encanta. Me hace sentir "muy" a gusto.
 
Gracias compañero me imagino que se podrá actualizar sin problema yo tengo el ultimo y me iba bien así que no retrocedí al 4.01
Saludos.
 
Actualizado! Muchísimas gracias por avisar! Probado en teatro, poca luz, con grip, visualizando ajustes exposición en pantalla... Ningún parpadeo, ningún fallo y AF súper rápido!
 
tengo una camara xt2 nueva y recién estoy entendiendo su modo de funcionamiento. Pueden decirme cómo se actualiza ésto?
 
Alguien probo todas la funciones de la version 4.10? especialmente en video?
Escuche en un blog , en ingles, que la funcion video hace problemas. A mi tambien me ocurria con la anterior.
 
Yo la he probado unos segundos en f-log hdmi y otros en slowmotion, también algunas fotos, con el 23 1.4 35 2 56 1.2 y sin problema por ahora.
Lo único que he visto es que en el menú la zona vídeo tiene dos páginas, y si no estás en modo vídeo no puedes pasar a la segunda, pero en la segunda solo hay el volumen del micro.

saludos
 
Atrás
Arriba