Nuevo Firmware 4.31

Accesorios para la Fuji X-T1
Y en qué consistirá esa ayuda?
Ya tenemos focus peaking, ampliación y pantalla partida...
Entonces ?
A tope
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues yo desearia que el focus peaking fuese mas nitido y no con tanto grano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo he actualizado y dentro de un rato saldré a la calle a ver que pasa con objetivo manual 100%. Dentro de casa el tema del Focus Peaking lo veo como siempre. Pero en la pagina de descarga estan las notas de esta nueva actualización y explicado los cambios
 
Yo entiendo que esa ayuda al enfoque manual va enfocada a los objetivos Fuji. Con objetivos manuales nada debería cambiar, digo yo.
 
No se que es lo que habrán mejorado del enfoque manual, pero yo sigo encontrando el foco con más facilidad y en general la imagen del visor es más limpia si uso manuales antiguos con el lens turbo, que si monto el XF18-55 con la nueva actualización. También he probado con un 28-50mm para igualar la comparación y da igual...

Cosa que no entiendo si el XF18-55 en general da igual o más nitidez en la foto final :S
 
No puedo opinar como quien dice nada, porque cuando actualize fue el mismo dia o el dia despues de haber comprado la camara , asi que no tengo un punto de referencia anterior
 
Con cada actualización van "mejorando" el enfoque, que por lo visto era lo peor de lo peor para necesitar tantos retoques, pero para cuándo un flash con HSS de verdad y sin trucos como con el Nissin? Ya tenemos aquí el verano y sus luces duras a pleno mediodía!!
 
A ver si alguien puede aclarar algo sobre el tema de la mejora del enfoque manual.
Yo no noto ninguna diferencia con respecto a las 3 ayudas al enfoque manual que teníamos (peaking, partida y ampliación)
Sobre el tema del AF, con respecto al 35 f2, creo ( y digo creo, pq la autogesión leyendo mejora en el AF, hace su trabajo ) que con poca luz mejoró algo, pero lo dicho, "creo" nada más.
A tope
 
Pero en teoria el enfoque automatico no lo han tocado, no?
 
Yo no he notado nada en particular, pero si he actualizado tanto la cámara como los objetivos, se supone que las actualizaciones son para mejorar.
Saludos
 
Yo no he notado nada con el 23, el 35 1.4 y el 56 en ninguna de las dos opciones de enfoque.
Me siento un poco desanimado por que se prometia un firmware potente para la T1 antes del relevo generacional y por lo que se ha visto hasta ahora estamos igual que estabamos.
 
Yo he notado mejora al usar el xf55-200mm, así que en lis objetivos sí se ha notado la actualización.
 
Directivos de Fuji: ¿Que mejora podemos decir que vamos a implementar en este firmware que tape lo que realmente queremos actualizar?

Ingenieros de fuji: Mejora en el enfoque manual, seguro que habrá gente que asegure que con la mejora el anillo de enfoque se mueve con la mente...

Directivos de Fuji: Cojonudo, palante...


Yo al igual que shizarre me siento un poco decepcionado, también esperaba una actualización interesante y no esta broma.
 
Directivos de Fuji: ¿Que mejora podemos decir que vamos a implementar en este firmware que tape lo que realmente queremos actualizar?

Ingenieros de fuji: Mejora en el enfoque manual, seguro que habrá gente que asegure que con la mejora el anillo de enfoque se mueve con la mente...

Directivos de Fuji: Cojonudo, palante...


Yo al igual que shizarre me siento un poco decepcionado, también esperaba una actualización interesante y no esta broma.
:Roflmao:

Comparto la decepción.
 
no creo que solo actualizando el software se logre mucho, es cuestión de hardware, ahí tenéis el 35f2
 
Atrás
Arriba