Nuevo firmware para la X-Pro

Pues termino de comprar la x-pro y viene con el Firmware 1;he intentado descargar la versión 2 pero no puedo;pues no se descarga en el ordenador.
Por mas que lo intento no lo consigo.Mis preguntas son:¿Realmente es necesario la actualización del Firmware?¿Y; al ser mi Ordenador un Mac,con la versión Lyon Mountain,puede ser esta la causa de no poder descargarlo?.
Espero vuestra ayuda.Gracias.
 
Pues a mí me va perfectamente el enlace de descarga desde mi ordenador PC. El sistema operativo del ordenador es indiferente para la actualización de firmware. ¿Puedes indicar el enlace de descarga desde el que estás intentando bajarte la actualización?

En el blog de Fujistas viene indicada la página...

https://fujistas.com/actualizaciones-firmware-x-e1-x-pro1-actualizacion-mayor-en-julio/

La actualización es absolutamente recomendable: hay muchas mejoras de velocidad, nuevas funcionalidades y ajustes de compatibilidad con nuevos objetivos.
 
EL problema no esta en el ordenador si no en su sistema operativo;es decir con Safari no funciona,pero si con Google Chrome.Por tanto con este sistema lo he podido descargar correctamente y una vez pasado a la tarjeta he podido actualizar el Firmware de la cámara.
La version descargada a sido la 2.5.¿Es la ultima version ó hay otra mas actual.?
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡La información viene en el enlace que te he pasado!
La versión actual es la 2.0.5 y para pasado mañana saldrá la 3.0.
 
Alguno a descargado ya la nueva versión 3 del Firmware??.
Podia poner el enlace;pues no consigo descargarlo??.
 
http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/x/xpro1/index.html

Ahí va el enlace. Posiblemente si te da problemas es porque estás utilizando safari en macos x, cambia de explorador.(chrome, opera, firefox)
Si no se te descarga en un PC, ya no tengo ni idea.

Saludos
 
Descargadas e instaladas actualizaciones de X-Pro1 a 3.0 y del 18-55 a 3.0.

Ahora a probar y a ver lo que se aprecia.

Un saludo.
 
Hola a todos,

no soy capaz de actualizar mi x-pro1 ni el 18mm. Copio y pego los firmwares a la tarjeta desde mac, la paso a la cámara, enciendo pulsando el boton DISP/BACK le doy a ok, luego a objetivo y me pone que el nuevo firmware no ha sido encontrado y que apague la cámara.
¿que estoy haciendo mal?


Los firmware que tengo descargados se llaman: XFUP0001.DAT para el objetivo y XFUP0002.DAT para la cámara. Si no son los correctos, alguien podría pasarmelos por mail?? [email protected]

Gracias!!
 
Mal va Fuji cuando sus usuarios no son capaces de actualizar. O somos tontos o los de Fuji son muy listos. Hay que joderse !
 
Mster dijo:
Hola a todos,

no soy capaz de actualizar mi x-pro1 ni el 18mm. Copio y pego los firmwares a la tarjeta desde mac, la paso a la cámara, enciendo pulsando el boton DISP/BACK le doy a ok, luego a objetivo y me pone que el nuevo firmware no ha sido encontrado y que apague la cámara.
¿que estoy haciendo mal?


Los firmware que tengo descargados se llaman: XFUP0001.DAT para el objetivo y XFUP0002.DAT para la cámara. Si no son los correctos, alguien podría pasarmelos por mail?? [email protected]

Gracias!!

Hola, los archivos que tienes que descargar para las actualizaciones son:

- XFUPDATE.DAT (385Kb) para el objetivo 18mm
- FPUPDATE (36'5Mb) para el cuerpo X-Pro1

Primero debes actualizar el cuerpo (con el objetivo quitado) y después el objetivo.

Los ficheros deben estar en la raiz de una tarjeta previamente formateada en la cámara.

En cualquier caso debes saber que Fujifilm ha publicado una nota comunicando un error en el firmware para la grabación de video, por lo que lo vuelven a actualizar en breve.

Un saludo.
 
JMRoncero, gracias por contestar... Los archivos que comentas no los vi en ningún lado por la web de fuji.

Si tu o cualquier otro fujistas fuerais tan amables de enviarme el firm. del objetivo por correo y subir el de la cámara a Dropbox o similar lo agradecería... Acabo de pillarme la fuji y el 18 y ambos están con el firm original con todo lo que ello conlleva.
Recuerdo mi mail por si alguien pudiera hacerme el favor: [email protected].

Gracias de antemano.
 
Mster, los enlaces están disponibles en la página de Fuji. No es necesario mandar nada por correo:

http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/x/xpro1/download.html

El enlace FPUPDATE.DAT [36.5MB] del formware del cuerpo está debajo de la captura de pantalla.

En cuanto al del 18mm, pues en este enlace

http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/lens/xf18mm/download.html

Tienes el XFUP0001.DAT [385KB] debajo también del gráfico de la captura de pantalla.

Ánimo y suerte.
 
Mster dijo:
JMRoncero, gracias por contestar... Los archivos que comentas no los vi en ningún lado por la web de fuji.

Si tu o cualquier otro fujistas fuerais tan amables de enviarme el firm. del objetivo por correo y subir el de la cámara a Dropbox o similar lo agradecería... Acabo de pillarme la fuji y el 18 y ambos están con el firm original con todo lo que ello conlleva.
Recuerdo mi mail por si alguien pudiera hacerme el favor: [email protected].

Gracias de antemano.

Te envío email con fichero para actualización de objetivo y enlace a dropbox para fichero de actualización de cuerpo (pesa demasiado para enviar por email).

Un saludo.
 
Muchísimas gracias JMRoncero, eres muy amable por haberme enviado los ficheros. Ha sido un detalle de calidad.
Un saludo!!
 
Atrás
Arriba