Nuevo firmware v5.0 para la XT3. ¿Alguien ya lo ha probado?

jogreher

Fujista Participante
Fuji acaba de lanzar nuevos firmwares para varias de sus camaras, entre esas la XT3.

ESTO SE LEE EN SU PAGINA:

La actualización de firmware Ver.5.00 de Ver.4.52 incorpora los siguientes problemas:

Con respecto a los detalles de los n.o 2, 3, 4, 5 y 6, descargue la "Guía de nuevas características de X-T3 [Ver.5.00]" de nuestro sitio web.

・X-T3 New Features Guide: English, Français, Deutch, Español, Italiano, Nederland, Polski, Svenska, Norsk, Dansk, Pусский, Suomi, 中文简, 中文繁體

El firmware de cada modelo es compatible con el nuevo software de aplicación "FUJIFILM XApp" para cámaras de las series GFX y X.​

"FUJIFILM XApp" es el software de aplicación avanzado para el actual, "FUJIFILM Camera Remote", con el que la comunicación inalámbrica se vuelve más estable y rápida para que el transporte de imágenes y películas desde la cámara sea más suave y cómodo con el terminal del teléfono inteligente y la tableta.
Además, la operación con el terminal del teléfono inteligente y la tableta se vuelve mucho más simple que el software de aplicación actual, ya que todas las operaciones de transporte de datos, a excepción del "emparedo Bluetooth" entre la cámara y el software de aplicación requerido solo por primera vez, se completan con el terminal del teléfono inteligente y la tableta.
Añadiendo el "Modo de vista en vivo" y las funciones de acceso/descarga de los datos en la cámara, hay varias funciones nuevas disponibles, como "Copia de seguridad/Restauración" para almacenar los datos de configuración en los menús de disparo y configuración, "Línea de tiempo" para revisar la información de disparo de la cámara/lentes,
Nota 1: Por favor, consulte el COMUNICADO DE NOTICIAS para conocer los detalles de "FUJIFILM XApp".
Nota 2: "FUJIFILM XApp" funciona con iOS/iPad OS 13 o posterior y Android OS 11 o posterior.
Por favor, descargue la "FUJIFILM XApp" del siguiente sitio seleccionando la versión del sistema operativo de su terminal de teléfono inteligente / tableta y la cámara.
Sitio de descarga de "FUJIFILM XApp"
Nota 3: "FUJIFILM XApp" estará disponible tan pronto como esté lista.

Se ha añadido "AFIGURACIÓN DEL ÁREA" en la "AFIGURACIÓN DEL USUARIO" del menú de configuración, que cambió el procedimiento de operación para la configuración inicial y la configuración de "D DIFERENCIA DE TIEMPO" de la siguiente manera.​

・La pantalla de 24 horas se puede seleccionar en "FECHA/HORA".
・Su ubicación de residencia se puede seleccionar con el mapa del mundo, así como "Ahorre tiempo" se puede marcar y desactivar en "AFIGURACIÓN DEL ÁREA".
・"LOCAL" también se puede seleccionar con el mapa del mundo en "D DIFERENCIA HORARIA".
Nota 1: Los menús "ARIA SETTING" y "DATE/TIME" aparecen al encender la cámara justo después de la actualización del firmware. Así que, por favor, configure los elementos anteriores en estos menús.

La función "RESET" en el menú Configuración cambiará.​

・Se ha añadido a la lista "CONFIGURACIÓN DE ÁREA" que no se restablecería en la función "SET-UP RESET".
・Se ha añadido la función "INITIALIZE" para restablecer todos los ajustes a los valores predeterminados, excepto el balance de blancos personalizado.

Parte del menú relacionado con la conexión inalámbrica cambió de la siguiente manera.​

・"CONFIGURACIÓN DE Bluetooth" en "CONFIGURACIÓN DE CONEXIÓN" del menú de configuración se ha cambiado a "CONFIGURACIÓN DE Bluetooth/SMARTPHONE" y "TRANSFERENCIA DE IMAGEN MIENTRAS SE DESCONECTA" se ha añadido en este menú.
・"TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA DE IMÁGENES" se ha cambiado a "TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA DE IMÁGENES" y "SINCRONIZACIÓN DE TELÉFONO INTELIGENTE". SETTIN" se ha cambiado a "SMARTPHONE LOCATION SYNC" para cada uno.

Algunos de los elementos del menú de "CONFIGURACIÓN GENERAL" en "CONFIGURACIÓN DE CONEXIÓN" del menú Configuración se han cambiado de la siguiente manera.​

・"NOMBRE" y "RESIZE IMAGE FOR SMARTPHONEH 3M" se han movido al menú "ASPECCIÓN DE Bluetooth/SMARTPHONE".
・"GEOTAGGING" se ha movido al menú "SAVE DATA SET-UP".
・"INFORMACIÓN DE UBICACIÓN" se ha movido al menú "AFIGURACIÓN DE PANTALLA".
・"〔Wi-Fi〕 CONFIGURACIÓN DE BOTONES" se ha movido al menú "CONFIGURACIÓN DE BOTONES/DIALES" y se ha cambiado a "CONFIGURACIÓN DE BOTONES Fn1".

"Registro de emparejamiento Bluetooth" se ha añadido en "FUNCTION (Fn) SETTING" mientras se mantiene pulsado el botón DISP/BACK", que cambió el procedimiento para conectarse al teléfono inteligente.​

 
Yo la he instalado d momento solo he notado la mejora de la app. Va bastante bien.
Si, es lo que creo, que lo úrico nuevo es la app, por eso no me he decidido a instalarlo, no necesito esa aplicación en mi flujo de trabajo, con la versión 4.52 todo me esta funcionando de maravillas. Muchas gracias por tu comentario Chinatow!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba