Nuevo Firmware . Ver. 3.00

enri63

Fujista Participante
Buenas.

Pues eso, nuevo Firmware para nuestras S10. Sobre todo compatibilidad con la nueva APP “FUJIFILM XApp”.

La tengo actualizada y con la nueva App y a falta de mayores pruebas, parece que funciona bien.
 
Buenas.

Pues eso, nuevo Firmware para nuestras S10. Sobre todo compatibilidad con la nueva APP “FUJIFILM XApp”.

La tengo actualizada y con la nueva App y a falta de mayores pruebas, parece que funciona bien.

Qué funciona bien la app de Fuji?? En serio??
MILAGROOooooo....!!


* Pro
 
XC 35 F2 en Amazon
Parece ser que depende de la cámara, un amigo tiene la XH2S y le iba bien la anterior. A mí con la XS10 me iba fatal
 
Te ha salido en la cámara versión 3.00 ?
Lo digo porque yo me la he descargado y he visto que tiene mismo nombre que la antigua (FWUP0025) de todas maneras la he puesto en una tarjeta (sin ningún número más añadido) y cuando le he dado al Ok para actualizar ,la cámara me dice que no hay nuevo firmware.
Podías decirnos si el nombre es
otro

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Buenos días compañer@s.
¿Os sale en la play store la nueva "FUJIFILM XAPP"?
A mi no me la encuentra y solo me aparece la habitual Camera Remote.... 😏
 
Yo ayer me puse descargar la aplicación pero ahora he ido a buscarla y no me aparece, qué raro!
Lo del fimeware, no he podido comprobarlo. Si alguien más lo ha hecho que nos comenté por fi
 
Buenos días compañer@s.
¿Os sale en la play store la nueva "FUJIFILM XAPP"?
A mi no me la encuentra y solo me aparece la habitual Camera Remote....
Ser debe tener un móvil con. Android 11 o superior


Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Parece que la están arreglando por un bug o algo
 

Adjuntos

  • IMG-20230525-WA0008.jpg
    IMG-20230525-WA0008.jpg
    66,5 KB · Visitas: 68
Te ha salido en la cámara versión 3.00 ?
Lo digo porque yo me la he descargado y he visto que tiene mismo nombre que la antigua (FWUP0025) de todas maneras la he puesto en una tarjeta (sin ningún número más añadido) y cuando le he dado al Ok para actualizar ,la cámara me dice que no hay nuevo firmware.
Podías decirnos si el nombre es
otro

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo, la nomenclatura es la misma que la versión 2.62; por tanto la cámara dice que no hay nuevo firmware.
 
Te ha salido en la cámara versión 3.00 ?
Lo digo porque yo me la he descargado y he visto que tiene mismo nombre que la antigua (FWUP0025) de todas maneras la he puesto en una tarjeta (sin ningún número más añadido) y cuando le he dado al Ok para actualizar ,la cámara me dice que no hay nuevo firmware.
Podías decirnos si el nombre es
otro

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo, la nomenclatura es la misma que la versión 2.62; por tanto la cámara dice que no hay nuevo firmware.
Es que los nombres son los mismos, da igual la versión de firmware que sea ... el nombre únicamente depende de la cámara o del objetivo que estés actualizando.

Si pones el archivo FWUP0025.DAT en una tarjeta formateada en la cámara y sigues las instrucciones debería funcionar
 
Yo cuando la he descargado el ordenador me la nombrado añadiendo un (1),pues era el número de la actualización 2.62.Le he quitado el (1),la he copiado en tarjeta,la he puesto en la X-S10,y cuan enciendo y pulso DISP/BACK,me ha salido mensaje que ya estaba con el último firmware o algo parecido (ahora no recuerdo bien),vamos que no he podido,al final me la he jugado y la he actualizado vía App

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Por la app si funciona y copiándolo en una SD no?
Uf es que a mí por la app no me aparece jugármela...
 
@Neko, igual no te ha funcionado por renombrarla ... yo por si acaso para que no me pase eso (que me la renombre) lo que hago es comprobar que no tengo ningún archivo con el mismo nombre antes de descargar, o si me pasa que la renombre los borro y lo vuelvo a descargar ... vaya usted a saber si al renombrarla la cámara cree que no es un archivo válido porque se haya cambiado algo.

@Olga*, prueba con la SD, que debería funcionar ... a mí no me ha fallado nunca. Claro, que tampoco me ha fallado con la aplicación.
 
Es que los nombres son los mismos, da igual la versión de firmware que sea ... el nombre únicamente depende de la cámara o del objetivo que estés actualizando.

Si pones el archivo FWUP0025.DAT en una tarjeta formateada en la cámara y sigues las instrucciones debería funcionar
Pues tenías razón, el problema reside en renombrar el firmware, lo he descargado de nuevo y ha funcionado, gracias
 
Yo he actualizado sin problemas sin renombrar nada, como siempre, descargar archivo, copiar en la tarjeta y actualizar. Por cierto en el primer reinicio te pide zona horaria y poner fecha y hora, te da un código para ir a una web y descargar la aplicación, pero tampoco está para Android.

 
Lo del renombre ya me pasó una vez la descargue dos veces y puse la que tenía (1),y no había forma de actualizar ,un compi de este foro ,comento que era ese uno entre paréntesis el culpable de que no funcionase ,fue poner el nombre tal cual y pude actualizar a ver .2.62

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba