Nuevo Firmware X-H1 (2.01)

Jesús Str

Principiante
Buen día a todos/as.

Hoy ha salido un nuevo firmware para esta cámara que "corrige el fenómeno de que, en casos raros, las imágenes tomadas puedan estar sobreexpuestas". ¿Alguien había notado eso de la sobreexposición?

Un saludo.

Actualización Firmware 2.01
 
Ya lo he cargado.

Sobrexponer ??? siempre utilizo el histograma y no he notado nada ( anteriormente ) y luego en el revelado del RAW ya corrijo a mi gusto.

Espero que el error fuera solo en el exposímetro y no en la visualización del histograma y en altas luces quemadas..Jeje.
 
Y a mí siempre me ha parecido que las Fuji tienden a subexponer... Bueno, confiaremos en la actualización.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Y a mí siempre me ha parecido que las Fuji tienden a subexponer... Bueno, confiaremos en la actualización.

Saludos.

¿Subexponer respecto a qué? Imagino que te refieres a esa barrita heredada del Jurásico a la que llaman «exposímetro», ¿no? ? Yo hago igual que Eugenio2222 y solo miro el Histograma, que es lo que va a misa :)

¡Un saludo!
 
No se si será lo mismo pero a mi me ha pasado tirar alguna foto con mucha luz, con apertura manual, verla bien ver en el preview del EVF y que luego salga sobreexpuesta. Pero pensaba que sería algún error mío.

Para empezar no fijarme en el histograma ?
 
Atrás
Arriba