Nuevo Firmware XH2(s) y GFX 100II

Ailer

Principiante
Pues eso, que acaban de salir los nuevos Firmware.Se decía que en Noviembre y aquí están.

Y la web de Fujifilm:

FUJIFILM Camera Firmware | FUJIFILM X Series & GFX - Global

A ver qué tal van…

Los de la T5 quedamos de segundo plato, queda claro que las X-H son las importantes.
Aunque ésto bien vale la espera:
“The AF algorithm has been partially revised to improve focusing accuracy and subject tracking performance”.

Mi balanza, de momento, sigue muy claramente decantada hacia los beneficios que me aporta estar en Fuji.
Para mis necesidades, el AF, claro que mejorable, ha ido cumpliendo.
Si lo van afinando...

Yo también estoy contento con Fuji, pero quiero hacer foto deportiva y este tema se está alargando bastante.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

Yo también estoy contento con Fuji, pero quiero hacer foto deportiva y este tema se está alargando bastante.

Llevo haciendo foto deportiva desde la X-Pro2. Puedes hacer lo que quieras con tu equipo pero deja de subestimarte tanto poniendo de excusa tu cámara.

Teniendo a Sony por bandera, se alargará hasta el infinito.
Creo que Fuji es usable en todos los campos aunque tenga menos aciertos que SoCaNikon, a mi me vale con lo que hace.

Llevo haciendo foto deportiva desde la X-Pro2. Puedes hacer lo que quieras con tu equipo pero deja de subestimarte tanto poniendo de excusa tu cámara.
Bueno, intentando buscar un símil, te puedo decir que mi coche tiene 300 cv. El 95% de las veces no me hacen falta, pero las veces que me han hecho falta los tenía y me han venido de perlas.

Un saludo

Ya ha un par videos probando el nueno firmware v.7.1

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Última edición:
Atrás