Finalizado (retirada de la venta)Fujifilm XE2s plata Viltrox 56mm F1.4 plata 508 € - Fujinon XF100-400 R LM OIS WR (NUEVO) 1110 € ei ( Vendido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FotoPrecios mínimos del día.
Pequeña bajada en el 100-400 a 1155 euros. Objetivo completamente nuevo y con garantia de 3 años. Saludos
 
Subimos. En tratos fuera del foro por el 100-400, si alguien del foro lo quiere, ahora es el momento. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
ultima oportunidad de llevarse el fujinon 100-400 Rebajadisimo y en estado nuevo lo dejo por 1115 euros. Solo hasta mañana que lo retirare de la venta.

Tambien rebaja a 315 de una Xe2s en magnifico estado y con poquisimo uso.

Saludos
 
Última edición:
Añado una camara Insta360 one X2. Una pequeña camara que es una gozada para videos esfericos. Comprada de segunda mano hace una semana, tiene garantia de amazon y seguro de 2 años contra accidentes, precio 415 con envio incluido, y lleva incluido capuchon para lentes, funda, y un kit de de palo selfie invisible y bullet time para tomas increibles. Saludos
 
ultimos dos dias para adquirir el fujinon 100-400, a un precio inmejorable, completamente nuevo y con garantia de 3 años. SAludos
 
Vendido fujinon 100-400 fuera del foro, dejo en venta la camara fujifilm xe2s y un viltrox 56mm f1.4 en color plata y en estado como nuevos, con muy poquito uso y esteticamente perfectos. Un saludo
 
Añadida una fujifilm xt30 II negra nueva y vulevo a añadir el 100-400 ya que me la reservaron fuera del foro pero finalmente no la quieren. Saludos
 
retiro de la venta la xe2s y el viltrox 56 mm ante la falta de interes. Si a alguien le interesa que me ponga un privado y hablamos. Dare por finalizado el hilo cuando el compañero reciba el 100-400 y de su visto bueno. Saludos
 
100-400 recibido y probado!
En perfecto estado tal como lo describía el compañero. Muy serio y rápido en el envío. Un verdadero placer!

Ahora toca domar la bestia!

Muchísimas grácias!
 
Un placer el trato con el compañero @valpa2010, ha puesto todas las facilidades para hacer la transaccion de lo mas facil. Espero que le traiga muchas alegrias en el futuro este objetivo. Un saludo y doy por terminado el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba