Nuevo Fujista con problema se enfoque

Murofb

Principiante
Hola, este post no se en que parte del foro iba colocado y lo he puesto aqui.
Soy fotógrafo aficionado, en el sentido de viajes, paisajes y amigos. Y ahora con fuji no me entero muy bien de que objetivos tienen autoenfoque. Aveces he mirado la marca samyang pero no entiendo cual tiene autoenfoque.. Antiguamente buscaba las iniciales AF pero ahora veo tantas letras que Nose ni que significan.
¿ Que pensais del autoenfoque? Mi camara es la xt2.
Gracias fujistas
 
En fuji de momento solo tienes dos opciones de objetivos con af, los propios objetivos de fuji (xf y xc fujinon) y los adaptadores con af para objetivos dslr (la mayoria son para canon ef a xf).

Hace poco ha salido el primero de terceros con af, un viltrox 85mm 1.8 esperemos que sea el primero de muchos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
En fuji de momento solo tienes dos opciones de objetivos con af, los propios objetivos de fuji (xf y xc fujinon) y los adaptadores con af para objetivos dslr (la mayoria son para canon ef a xf).

Hace poco ha salido el primero de terceros con af, un viltrox 85mm 1.8 esperemos que sea el primero de muchos.

Hola, creo q Te olvidas de los Zeiss, que salieron ya hace algún tiempo.
Un saludo.


*
 
Gracias. Osea que me tengo que fijar mas en la marca del objetivo, y no en las siglas AF no?
 
Gracias, otra duda. Teleconvertidor de esos, nunca he usado... Y entiendo que son para ampliar los objetivos fijos... ¿ Se pierde calidad?
 
Atrás
Arriba