Nuevo Fujista de Teruel

danielsangarci

Principiante
Hola a todos,

Finalmente he decidido crearme una cuenta en el foro. Os leo de vez en cuando, pero nunca he llegado a participar activamente.

Empezé con Nikon apsc, pero hace dos años decidí vender mi equipo Nikon y pasarme a Fuji. Actualmente tengo una Fuji XT-3, Fujinon 16-55, Fujinon 100-400, Fujinon 80mm macro, Laowa 25mm macro y Laowa 60mm macro. Como podéis ver macro es la parte que mas me atrae de la fotografía, en parte porque trabajo con insectos.

No subo muchas fotos últimamente, pero si quieres ver alguna de mis fotos macro podéis visitar mi cuenta de Instagram @danielsangarci_wildlife

Saludos,
Dani
 
Hola a todos,

Finalmente he decidido crearme una cuenta en el foro. Os leo de vez en cuando, pero nunca he llegado a participar activamente.

Empezé con Nikon apsc, pero hace dos años decidí vender mi equipo Nikon y pasarme a Fuji. Actualmente tengo una Fuji XT-3, Fujinon 16-55, Fujinon 100-400, Fujinon 80mm macro, Laowa 25mm macro y Laowa 60mm macro. Como podéis ver macro es la parte que mas me atrae de la fotografía, en parte porque trabajo con insectos.

No subo muchas fotos últimamente, pero si quieres ver alguna de mis fotos macro podéis visitar mi cuenta de Instagram @danielsangarci_wildlife

Saludos,
Dani
Bienvenido al foro.
Una rama interesante y muy chulas las fotos.
 
Bienvenido, Teruel existe... tambien fotográficamente hablando...:)

No te cortes en subir alguno de tus trabajos por aqui, seguro que todos los disfrutaremos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido al foro, esperemos que a parte de leernos también participes mostrando algún macrito hace años era mi tema favorito.
Un saludo
 
Bienvenido compadre. Por aqui otro turolense de Aliaga y residente en ZGZ.

Un saludo Daniel
 
Bienvenido; casi vecinos de localidad, pocos Km nos separan.
Loco estoy por ver alguna de tus fotos aquí en este foro, eso del macro personalmente me fascina.
Saludos
 
Atrás
Arriba