Nuevo fujista desde Barcelona!

perefpoveda

Principiante
Hola buenas tardes,

Hace mucho tiempo que os leo pero no me había presentado hasta hoy. A finales del año pasado me hice con una XT-3 después de mi paso por Canon, y la verdad es que no puedo estar más contento con el cambio, ya que Fuji reúne todo lo que busco: calidad de imagen y equipos poco pesados para poder viajar.

Vengo del mundo del periodismo y me enamoré de la fotografía a través del fotoperiodismo, aunque por desgracia no me dedico profesionalmente. De momento tengo un 18-55 y el 35mm 1.4 y los dos tipos de fotografía que más hago es fotografía de viajes y fotos a mi renacuajo de 2 años, que por cierto no para de moverse y con el 35 en algunas ocasiones sufro bastante para pillarlo enfocado.

Me estoy planteando cambiar el 35 por un 23, ya que la distancia focal que más me gusta es el 35 mm equivalente, pero la lente también es mucho más cara (sobretodo si voy a por el 23 1.4). Creéis que vale la pena el cambio?
 
Última edición:
Bienvenido al foro, yo también estuve en Canon con la 5dll y sus cristales correspondientes, pero el peso fue lo que me llevó hasta Fuji.
Muy buena esa X.T3 y también el 18-55 que no tiene nada que ver con los denominados "pisapapeles" de Canon como podrás comprobar.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba