Nuevo fujista desde Burgos

MrTupelo

Principiante
Hola a todos!

La verdad es que hace ya un año que compré una X-T30 + 15-45mm, pero con el año que hemos tenido es ahora cuando la estoy empezando a usar en serio.

Allá por 2008 compré mi primera cámara, una Nikon D60, que para ser de gama baja la dí muchísimo uso. Pero me junté con tantos objetivos que al final la mochila pesaba más que yo, y los últimos años casi no la usaba por pereza.

Con Fuji he vuelto a engancharme al mundo de la fotografía, principalmente porque puedo llevar la cámara a todas partes, y expermientar con las film simulations es muy divertido. A pesar de que el 15-45 es (supongo) de lo más flojo de Fuji, me he sorprendido a mi mismo con algunas de las fotos que he hecho.
De todas formas, me voy a dar una vuelta por el mercadillo porque tengo ganas de aumentar el equipo.

Dejo algunas de las fotos que hecho hasta ahora, un saludo a todos!

PD. mi instagram es https://www.instagram.com/pbl.rz/

DSCF0495.jpg

DSCF0749.jpg

DSCF0794.jpg

DSCF1495.jpg
 
Bienvenido compi. La X-T30 es una preciosidad de cámara y el 15-45mm solo tiene una pega importante y es que le pasa como a los procesadores y la famosa lotería del silicio, hay unidades un poquito flojillas de calidad de imagen pero otras parece que son espectaculares y creo que la tuya, por las imágenes, es de estas últimas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba