Nuevo Fujista desde Portugal

DaniJor

Principiante
Hola a todos!

Acabo de entrar en el mundo Fuji migrando de la DSLR Canon. Me he comprado una X-T30 pero veo que tiene cientos de posibilidades en configuraciones. Espero aprender bastante por aqui y igualmente poder compartir lo que sé.!
Saludos
 
Bienvenido al foro Dani, yo creo que todos hemos emigrado a Fuji desde otras marcas, yo de Canon FF y tan contento.
Un saludo
 
Bienvenido Dani.

Pues viniendo de Canon a Fuji te darás cuenta que no hay color!, y nunca mejor dicho. xD

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido. Yo no he dejado canon, pero estoy con Fuji. tengo dos XT2 y una 6D. la Mk III si que la dejé marchar jaja. ¿De que parte dePortugal?. saludos
 
De Porto! :)
Pués, me está costando un huevo aprender a dominar los menus!!!
La canon la tenia mas controlada!!
Saludos
 
Hola a todos!

Acabo de entrar en el mundo Fuji migrando de la DSLR Canon. Me he comprado una X-T30 pero veo que tiene cientos de posibilidades en configuraciones. Espero aprender bastante por aqui y igualmente poder compartir lo que sé.!
Saludos
Bienvenido. Yo también me pasé de una Canon (la mía era más básica, la EOS 100D, que todavía sigue en casa) y, por el momento, encantado. Espero que disfrutes de tu nueva máquina ;-)
 
De Porto! :)
Pués, me está costando un huevo aprender a dominar los menus!!!
La canon la tenia mas controlada!!
Saludos

Bem-vindo! Y bienvenido, por respeto a los que no hablan portugués como nosotros...

Pues es cuestión de tiempo hacerse con los menús, ya verás que en unas semanas harás "memoria muscular". La distribución de las configuraciones es distinta entre las distintas marcas, pero con el tiempo te va a parecer todo muy lógico.

Saludos!

P.D. Por cierto, estuve unos días en Oporto en verano (volviendo de Galicia a Madrid). Cada vez que voy ahí me enamoro más de la ciudad.
 
Atrás
Arriba