Nuevo fujista en Cantabria!

aragong

Principiante
Buenas tardes a todos 👋,

os saludo como nuevo integrante del foro. Vengo de una fabulosa nikon D80 (mi primera y única cámara de fotos por mas de 10 años ) hasta este verano que compre la Fuji XT30 con el 15-45. El cambio le realice principalmente por capricho, la D80 + nikon 50mm 1.8D + younguo 35mm f2 solo me han dado auténticas alegrías y lo que se comenta de que no es el arco sino el arquero me parece totalmente cierto, aquí este arquero solo sabe coger el arco de vez en cuando.

Por otro lado me estoy llevando muchas alegrías con el cambio de sistema, creo que he acertado con fuji!

Me parece una pasada todo el tema SOOC (todavía por explorar bastante), el cambio de tamaño (portabilidad alucinante la T30) y la mejora de ISO y resolución en comparación con mi viejita D80 es una pasada y te ayuda a hacer mas fotos de las que hacia. Solo me falta volver a mis amados objetivos de focal fija... ese 27mm f2.8 mkII me parece a simple vista la horma de mi zapato, ya os preguntare en su correspondiente hilo.... Saludos a todos!!!
 
Bienvenido al foro, claro que debes de notar el cambio los años no pasan sin mejoras constantes y también habrás notado el peso, las Fujis te entregan unos jpgs muy buenos, disfruta de ella.
Un saludo
 
Bienvenido @aragong. Fuji tiene cosas por pulir aún pero el balance es muy positivo. En mi caso siempre digo que quizás pueda tener algún cuerpo de otra marca ( capricho ) pero del barco Fuji ya no me bajo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba