Nuevo fujista ex-leicanista

AlonsoQuijano

Fujista Participante
Buenas tardes, me doy cuenta de que no me había presentado adecuadamente...
Soy Alonso Quijano, más comúnmente conocido por el apodo de El Quijote de la Mancha.
Empecé en fotografía hace un montón de años, primero con SLRs y DSLRs de Nikon, hasta que cansado del peso, me pasé a Leica M. He estado muchos años tirando con una M9 y su sensor CCD Kodak sigue siendo mi favorito.
Pero la necesidad de practicidad, automatismos y ciertas cosas que no puedo hacer en una Leica M han hecho que me pase a Fuji, aconsejado por mi amigo Asueto, también en este foro.
He empezado con una X-T2 y 3 fijos (16mm f/2.8, 23mm f/1.4 y 35mm f/1.4) y bastante contento con el resultado. Lo próximo será un flash para contadas ocasiones, un zoom medio para viajes y el 50-140mm para los deportes del niño.
Un cordial saludo a todos.
 
Bienvenido Alonso. Con toda la experiencia que tienes y años de rodaje todo que aportes al foro será muy positivo.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido, compañero y amigo @AlonsoQuijano Ponte cómodo y esperamos ver tus fotos más pronto que tarde, el ambiente aquí no se puede comparar al de cualquier otro foro marquista en el que hayas podido estar, se respira un sano compañerismo y la administración en afable como pocas.

Un abrazo,
 
Atrás
Arriba