Nuevo "fujista" gracias a la X-T1

mukilp22

Fujista Participante
Hola a todos,

mi nombre es Dominic y, tras un buen tiempo de meditación, he decidido aventurarme en el mundo X (mis cervicales lo necesitaban ya :P). Todo mi equipo es Canon y hoy dí el paso para introducirme por primera vez en el mundo de las CSC, a través de la X-T1 y el 18-55 OIS. Principalmente me dedico al paisaje y a la naturaleza, aunque me gusta todo tipo de fotografía, así que ahora con este conjunto seguro que callejearé mucho más e iré haciendo pruebas en paisaje para ver qué tal responde su renombrado sensor.

Un placer para mí el poder formar parte de esta familia, gracias a vosotros aprenderé mucho y espero aportar todo lo que pueda. En mi web tengo pensado abrir una carpeta dedicada a imágenes realizadas con la Fuji, por si queréis pasaros.

Lo dicho, un placer y nos vemos, y hablamos, por aquí.

Saludos!

Dominic Dähncke.

Pues bienvenido.

Y por aquí nos gusta compartir en el foro las fotos y ver como nos van nuestras Fujis. Te invito a ello. ;)

Muchas gracias, Efe. Por supuesto que me animo a compartir imágenes. Aquí he subido esta que acabo de procesar nada más instalar el revelador RAW que viene en el CD. Después guardé como TIFF y terminé de editar en Camera Raw (niveles, saturación y enfoque). La foto no es "la leche" para mi gusto, pero es la primera foto que realicé con mi nueva Fuji nada más salir de tienda, de camino a casa. Se trata de la Puerta del Mar, en el centro de Valencia.

Los datos de la toma: 18mm - ISO 3200 - F/8 - 1/17 segundos (sin trípode)

primera_xt1

Saludos y feliz fin de semana a todos!

¡Aquí está la T1 en acción! ¡Fantástico!

Enhorabuena por el maquinón.

Bienvenido! Seguro que cuando vayas engrasandote con la T1 nos das a todos envidia!

Re:Nuevo "fujista" gracias a la X-T1

Bienvenido! Y entras por la puerta grande! Un saludo

Mucho equipo y poca maña!

Bienvenido Dominic! Ya nos irás contando qué tal las sensaciones con la X-T1 :-) A mí me está picando el gusanillo y la VISA está echándose a temblar ;D ;D ;D

Como al final caiga ya no se qué voy a hacer con tanta Fuji… Como te pique el "bicho" engancha, así que ojo :-)

Saludos!

Muchas gracias compañeros! Sí, es muy cierto lo que comentas, "Sapiens", esto tiene toda la pinta de enganchar, y mucho! Ya ayer hice mi primera salida a la Mascletá en Valencia y vaya diferencia cargar con la X-T1 y el 18-55 en comparación con la 5D2 y el 70-200! Mi espalda me invitó a un café! :-P

Iré compartiendo mis fotos según vaya teniendo algo interesante.

Saludos y buen domingo!

Salud, camarada y bienvenido! Con la T1 entras por la puerta grande!!

Atrás