Nuevo fujista

• Iniciador del tema Iniciador del tema osantos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osantos

Principiante
Hola a todos, me llamo Óscar y acabo de aterrizar en el universo Fuji.
En verano me desprendí de mi antiguo equipo Nikon y desde entonces he estado matando el gusanillo con mi querida Samsung EX1, que ahora me parece que tendré que aparcar indefinidamente. Y es que en un día han caído en mis manos no una, sino dos magníficas máquinas como la X100 y la XE1. Ahora a sacar tiempo para disfrutarlas.
Un saludo.

No está nada mal para empezar, con ese equipo tienes para disfrutar mucho tiempo. Yo también soy nuevo aquí, pero bienvenido y a poner fotos. ;) ;)

Bienvenido
Una cosa...he visto tus cristalitos rusos y tengo la siguiente duda. ¿Existe el Industar 50-2 en montura L39?
Tenía entendido que no

Un saludo

Ups, cierto, error mío. Es de montura M42, ahora lo edito.
He comprado los 3 rusos en un pack en Ebay, aunque todavía no les he podido echar mano porque no me han llegado los adaptadores.
Ya pondré fotos cuando los cate ;)

osantos dijo:
Ups, cierto, error mío. Es de montura M42, ahora lo edito.
He comprado los 3 rusos en un pack en Ebay, aunque todavía no les he podido echar mano porque no me han llegado los adaptadores.
Ya pondré fotos cuando los cate ;)
jeje ya me parecía,
Un saludo!

Bienvenido tocayo, yo me Llamo Oscar y De Santos de segundo apellido, lo mismo somos primos, ja ja ja entra y disfruta.

Bienvenido! Ya empiezas con más material de fuji que yo! Así que o le sacas partido o te vamos a dar la bronca! Jajajaja, un saludo

Con ese equipo tienes las mejores herramientas para empezar, seguro que te darán muchas satisfacciones.

Bienvenido pues, Óscar!

Atrás