Nuevo fujista

Eupardo

Fujista Participante
¡Hola a todos los fujistas!
Siempre me ha gustado la fotografía pero por una u otra razón nunca me he dedicado de lleno a ello, siempre desde el punto de vista de aficionado. Y ahora, con todo el tiempo ocioso por culpa de la pandemia, por fin he dado el gran paso.

He leído libros, visto videotutoriales y practicado todo lo que he podido, aunque siempre con compactas y bridge que era lo que tenía. Ya me he decidido por por una cámara de objetivos intercambiables, y aquí llegó el gran problema: por cual decidirme.
Que si reflex, que si mirrorless, que si nikon, que si Canon... 🤯.

Al fin me decidí por mirrorless (creo que es el futuro de la fotografía, ¿no opináis así?) y por fujifilm (aún tengo una bridge ya muy viejita pero me sigue dando muy buen resultado). Y buscando, buscando llegué hasta este foro. Ahora solo me queda decidirme por el modelo de fujifilm (me gustan todas🤦🏻‍♂️) y en el foro he descubierto un mercado de segunda mano muy interesante (siempre era reticente a comprar de segunda mano, desconfianza quizás).

En esto me encuentro, no me enrollo más, espero ser bien recibido en el foro y disfrutarlo mucho tiempo.
Reitero, un saludo para todos.

20170324_160500329_iOS.jpg
 
Buenas, bienvenido a este mundo tan apasionante! muchas veces no merece la pena comprar nuevo, ya que en el mercadillo a veces hay cosas de segunda mano sin apenas uso y con un buen precio.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas, bienvenido a este mundo tan apasionante! muchas veces no merece la pena comprar nuevo, ya que en el mercadillo a veces hay cosas de segunda mano sin apenas uso y con un buen precio.
Muchas gracias @Vir RG, tienes razón que hay buenas cosas de segunda mano, he visto algunas muy interesantes que se me van a escapar porque me encuentro en Panamá, en un par de meses voy a España y miraré si hay algo interesante.
Un saludo.
 
Aprovecho para hacer una consulta a los veteranos por si alguien me puede responder aunque no sé si este es el lugar correcto.
Mi duda es que como veo que para compras/ventas os comunicáis por mp pero no tengo muy claro cómo hacerlo. Gracias por adelantado.
 
Aprovecho para hacer una consulta a los veteranos por si alguien me puede responder aunque no sé si este es el lugar correcto.
Mi duda es que como veo que para compras/ventas os comunicáis por mp pero no tengo muy claro cómo hacerlo. Gracias por adelantado.
Tienes que pinchar encima de la foto del vendedor y ahí te viene una pestaña en la que dice "iniciar conversación" Eso es un m. p
 
Atrás
Arriba