Nuevo Fujista

• Iniciador del tema Iniciador del tema valtu23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

valtu23

Principiante
Buenas tardes compis,

Un "nuevo" Fujista por aquí. Realmente la cuenta la tengo desde 2014 pero nunca le di uso y nunca fui un Fujista al 100% ya que nunca pasó una por mis manos.

Hasta estás navidades que un bonito autoregalo se vino conmigo y tenemos entre manos una maravillosa XE5, la cual hemos acompañado con el Fuji 23mm f2 versión grafito y con el Sigma 56mm f1.4 (pero mi idea es hacerme con el viltrox 56mm)

De momento muy contento con la cámara y la calidad, vengo de una Sony A7III, pero buscaba más portabilidad.

Y aquí me surge la duda, que bandolera soléis usar?

Muchas gracias por adelantado y espero participar mucho por aquí!

Seas bienvenido, compañero. Si ahora pasas habitualmente por aquí comprobarás la calidad de las fotografías de los compañeros y el buen ambiente general que se respira.

Esperamos ver pronto tus fotografías por el foro.

Respecto a tu cuestión no puedo ayudarte, no tengo la X-E5

Un saludo,

Yo de bandolera uso la Tarion TR-SB
Ahora en Amz está muy bien de precio

Enviado desde mi moto g57 power mediante Tapatalk

Bienvenido @valtu23
La X-E5 es una maravilla que te puedes llevar a cualquier parte, yo de diario la llevo en una mini riñonera fjallraven kanken, si llevo más objetivos o un segundo cuerpo una Billingham Hadley digital.

Bienvenido compañero, a disfrutar!

En cuanto a bolso/bandolera yo utilizo PGYTECH la de 4L. Pero también, tienes la de 6 y 10L. En ella, llevo la XT5 + 23mm F2 y alguna cosilla más. Si bien podría meter el 56 de Fuji, no lo hago porque quedaría todo muy apretado y tampoco soy de llevar más lente, solo el combo antes mencionado.

Saludos.

Bienvenido, valtu! 🤝🏻
Que disfrutes de tu Fuji y de Fujistas y, cuando puedas y te apetezca, sube fotitos!

Muy buenas compañero y bienvenido.
Yo para la XT5 uso una peak design de 6L. Creo que para el día a día es más que suficiente, incluso para una salida de fin de semana.
Es la prima pija de la PGYTECH… pero garantizada de por vida (que si, es muuuucho tiempo) Yo la tengo varios años y está como nueva.
Capacidad, cámara y un par de objetivos. En mi caso un TAMRON. 17-70 f2 y un 18mm f2 o un sigma 30mm f1.4.
Si eres igual de idendeciso que yo aún estarás dándole vueltas y habré llegado a tiempo

*

Atrás