Nuevo integrante con x-t20

apereirauy

Principiante
Hola Fujistas,

Luego de patearle el foro me decidí por Fuji x-t20 con objetivo 18-55. En realidad buscaba la 200 pero encontré está con este objetivo y no me lo pensé mucho.

Vengo de una compacta Panasonic con mucho zoom ( robada en el último viaje ) por lo que es todo nuevo para mi.
Mi primer contacto con la cámara ha sido bueno y con muchas cosas que aprender.

Tienen un foro muy bueno que ayuda mucho a los novatos como yo.

La utilizaré en viajes de ciudades y paisajes, y me gustaría probar fotos en la noche en montana.

Vivo en Hospitalet Barcelona.

Saludos a todos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro, enhorabuena por la compra es buena cámara, ahora a leer el manual y lo que no entiendas pues pregunta que siempre encontrarás ayuda.
Un saludo
 
¡Bienvenido! No dudes en compartir, preguntar y aportar en todo lo que te parezca. Saludos.
 
Hola Fujistas,

Luego de patearle el foro me decidí por Fuji x-t20 con objetivo 18-55. En realidad buscaba la 200 pero encontré está con este objetivo y no me lo pensé mucho.

Vengo de una compacta Panasonic con mucho zoom ( robada en el último viaje ) por lo que es todo nuevo para mi.
Mi primer contacto con la cámara ha sido bueno y con muchas cosas que aprender.

Tienen un foro muy bueno que ayuda mucho a los novatos como yo.

La utilizaré en viajes de ciudades y paisajes, y me gustaría probar fotos en la noche en montana.

Vivo en Hospitalet Barcelona.

Saludos a todos.

Bienvenido
Yo también tengo la fuji X-T20 y salvo por el sellado tiene muy poco que envidiar a sus hermanas mayores.

Es una cámara muy personalizable, cualquier cosa no dudes en decirme

Saludos
 
Atrás
Arriba