Nuevo macro APS-C x2 para Fuji: Pergear 60mm F2.8 Ultra MAcro x2

PERGEAR_60MM_900x.jpg
A2000326_new_gallery1_600x600.jpg
DSC04438_600x600.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es más bien grandote ¿no?
Otra pregunta, tengo leido por aquí a foreros que hacen macro decir que estas focales se quedan cortas para bichos. ¿Como es que apenas sacan focales más largas?
 
justo cuando vi la foto... dudé si era la foto que usaban para anunciarlo o si era de alguien que lo había probado... pero si es la que usan para el anuncio, creo que no va a ser de mucha ayuda... yo entre al tema esperando ver algo... pero ese algo lo vi muy pequeño para un "ultramacro" 😅
 
Adjunto arriba un par de fotos con algo más de talento, obra de Sven Klügl.

Aquí la primera review de Steve Wong:
No lo veo tan mal, considerando el precio, ya que opciones macro no abundan y los precios al menos aca, suelen estar muy disparados. Creo que podria ser un juguete divertido a un precio bastante accesible.
 
Para el precio, lo veo un objetivo muy interesante, aunque su departamento de marketing necesite urgentemente un fotógrafo mejor.
Estaría bien una comparativa con el 65 de Laowa.
 
Pues con esa focal, para conseguir los dos aumentos debes de tener que meter el bicho dentro de la optica, encima con lo largo que es. Ya digo el cristal delantero tocando del bicho... Como no este 'matao'..

No creo que sea una optica pensada para bichos, mas bien para estudio casero.
 
No acabo de entender muy bien ese tochaco frente a su equivalente en Fujinon XF, más pequeño, ligero y luminoso.
 
Sí que es curioso, preguntaré a ver... Por otro lado, no me consta que se haya comprado ningún macro Pergear a través de los enlaces de Fujistas, ¿qué modelo te aparecía en el email recibo de compra?
 
Atrás
Arriba