Nuevo miembro Fujista

Eduar

Fujista Participante
Hola, mi nombre Eduardo, soy Fujero, desde hace algunos años, nuevo aquí, me pasé del equipo Canon FF al Fuji APSC, del cual estoy muy contento, por su tamaño, peso, calidad, buscando algo lo más discreto posible para mi nueva situación de jubilado, actualmente XT20+16 F1, 4, la verdad que con esta combinación estoy impresonado con los resultados, bastante mejor comparados con la XT1 anterior, soy de un solo objetivo y angular, ya os preguntaré y si me podéis ayudar a poner algún artículo en el mercadillo.. Gracias y saludos.
 
Bienvenido compañero ;)

En cuanto a poner artículos en el mercadillo, que duda tienes? Una vez en ese subforo, le das una pasada a las normas y usas la plantilla que viene, y creas un nuevo hilo con el artículo que vayas a poner anunciado, ... si tienes alguna duda puedes preguntar lo que necesites saber. Saludos :)
 
Muchas gracias, espero tener contactos, con personas, amantes del maravilloso mundo de la FOTOGRAFIA
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias Chema, cuando esté más ducho con la página subiré algo para compartir de lo más reciente, para los que quieran ver algo un poco antologico, en imageneseduardovinas. Blogspot. com, un poco en desuso, y no muy acorde a los tiempos, gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba