Nuevo modo ACROS en la Fujifilm XPro2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Txun-Li
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Txun-Li

Buscando, siempre buscando..
Basado en la película Fuji Acros 100
https://fujistas.com/modo-de-simulacion-de-pelicula-acros-en-la-fuji-x-pro2/
Tiene buena pinta, no? Al menos los grises que veo en las fotos de carrete de asueto me parecen espectaculares.

Buffff, sería la leche, no soy muy aficionado a los modos de simulación de película, siempre tiro de RAW y proceso, pero confieso que tengo ganas de tener la X-Pro 2 (o la X100T, que caerá más pronto que tarde) para disfrutar del modo Classic Chrome...pero es que si además añadieran un modo Acros que fuera fidedigno...de verdad, es mi peli de ISO 100 favorita, la suavidad de su gama de grises, lo bien que responde cuando la fuerzas, el constraste que le puedes sacar si es esa la intención...

Cada vez con más ganas de que llegue la X-Pro 2 (y que pueda pagarla, claro ;))

Saludos,

El Tmax no me gusta, el Tri-X siempre ha sido mi emulsión favorita de ISO 400 y disparada a 200 es la bomba...ahora, el fino grano del Acros no lo alcanza ninguna otra emulsión de la misma sensibilidad, ni de coña.

Saludos,

hezur dijo:
Siempre he sido mas de Tri-X o Tmax :P

asueto dijo:
El Tmax no me gusta, el Tri-X siempre ha sido mi emulsión favorita de ISO 400 y disparada a 200 es la bomba...ahora, el fino grano del Acros no lo alcanza ninguna otra emulsión de la misma sensibilidad, ni de coña.

Saludos,

hezur dijo:
Siempre he sido mas de Tri-X o Tmax
Si, está claro que es cuestión de gustos, para mi lo mejor es TriX por el contraste, me gusta el BN contrastado.

Por ejemplo la Ricoh GR tiene un BN directo cojonudo, nunca había usado jpg directo hasta tener la Ricoh.

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk