Nuevo para Fuji. Cosina/Voigtlander MACRO APO-ULTRON 35mm f/2.

malojo

Fujista Habitual
La cosa se sigue animando, y nuevos fabricantes quieren entrar "ancá" Fuji. Pues todos los que quieran, que pasen hasta el corral, que sitio sobra. Igual este le come terreno al Fuji 35/2, pues misma apertura y además macro, ya veremos. Aunque este será manual. Saludos.

 
A no ser que sea tremendamente barato es dificil que le coma terreno al XC 35 f/2, que es bastante mas pequeño, con uno de los AF mas rápidos de Fuji (si no el que mas) y con una nitidez y bokeh que yo dudo que se pueda acercar mucho.
Y el XF ya es totalmente metálico y sellado, pero en este caso su precio ya puede marcar diferencias.
 
Estoy de acuerdo con Javier
Los voigtlander con montura Fuji de momento (todavía espero pruebas del 23) no son muy nítidos a grandes aperturas. Este último siendo macro y menos luminoso puede que se porte mejor. Tampoco son baratos para ser manuales y encima no funcionan electrónicamente con la mitad de las cámaras Fuji.
A mi me han desilusionado un poco, porque me gustan estéticamente y no me hubiera importado tener un 23 manual.
No obstante es un macro light 1:2 como el 60 de Fujinon, que a mí me vale pero tampoco es para volverse loco.
En fin, bienvenido todo lo que sea montura Fuji X y por favor chicos de voigtlander haced que también funcionen en las viejas Xpro2.....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba