Nuevo, ¡pero con ilusión!

Quintana

Principiante
Hola! Pues... Me he registrado en este foro para aprender sobre Fujifilm y si puedo, colaborar.

Yo vengo de una Olympus E-M10 Mark II con la que llevo... ¿4 años? Es mi primera cámara y con ella cogí afición y pasión por la fotografía. Como Olympus """quebró""" no me daba mucha confianza que mi siguiente cámara fuese de la marca por mucho que me gustase, y por casualidades de la vida me hablaron de Fujifilm y buscando y buscando ví referencias y reseñas (Varias de este foro) de la nueva X-T4, Total, que gracias a unos ahorros pude cambiar mi Olympus a la Fujifilm X-T4 con el 16-80 y estoy bastante ilusionado por esta, porque solo puedo ir a mejor.

Sí que me preocupa un poco cogerme otro objetivo un poco más adelante para complementar, el revelar los raws en Lightroom porque he leído cosas no muy buenas... pero estoy seguro que será un problema mínimo realmente x)

Así que... a ver qué tal con Fujifilm, seguro que genial! =)
 
Bienvenido
Creo que Fuji no te decepcionará, y menos la XT4.
En cuanto al revelado de RAW; desde luego el que más saca de los RAF es el Capture One 20. Tengo oído que Lightroom mejoró bastante en sus últimas actualizaciones. Desde luego el LR de hace 3 años (lo tengo) no me da el resultado final que me da CO20. Pero también te digo que LR maneja bastante mejor el tema de librerías.
Siempre tienes la opción de instalar la versión light y gratuita de CO20 Express para Fuji y comparar utilizandola capada (uso de capas y algo más) puntualmente y ver si te convence el resultado (sobre todo del enfoque).
Bienvenido de nuevo
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido al foro, y espero que disfrutes tanto de el como de tu nueva cámara, esperamos ver resultados tuyos pronto por aquí
 
Bienvenido al foro, en Fuji entras por la puerta grande con esa XT4 y también notarás un manejo más simplificado ya que tiene accesos directos sin tener que entrar en el menú. Que la disfrutes.
Un saludo
 
Atrás
Arriba