Nuevo por acá...

• Iniciador del tema Iniciador del tema p3nko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

p3nko

Principiante
Muy buenas noches, mi nombre es Pablo Tovar les escribo desde Venezuela, antes que nada quiero darles las gracias a esta tremenda comunidad por el gran foro que tienen. Soy fiel seguidor a ustedes desde que decidí comprarme la belleza que lleva por nombre FUJI XE2... Bueno les comento que estoy encantado con mi nueva cámara, su calidad en construcción, su calidad de imagen, su excelente peso (mucho menor al de la Canon que poseo) lo único que extraño de Canon en esta cámara es la capacidad de HSS con sus flashes pero bueno espero que pueda corregirse mediante una actualización de Firm. espero ser útil y aprender cada día mas junto a esta fenomenal comunidad de personas muchísimas gracias y nos estamos escribiendo jejeje

Se bienllegado a este foro en el que todos aprendemos de todos.

Saludos / Lucca

Muchísimas gracias a todos y bueno ya hice mi primer aporte en el sub-foro de retratos, con una foto titulada "La Lola" espero sea de su agrado y me gustaría saber sus opiniones je je je ;D

Bienvenido!!.. Ese es el objetivo... Que todos aprendamos de todos... Y que todos aportemos para todos...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Atrás