Nuevo por aquí, de Madrid, y futuro poseedor de de una fuji serie x

sergiolopez

Principiante
Hola a todos, vengo del mundo réflex, canon 5D II Y III muy contento con los resultados, pero solo las utilizo cuando tengo que trabajar, el cuerpo me pide hacer fotos a todas hora y las 5D no las saco de paseo nunca.
Estoy entre la XPRO1 o la X100S, que raro no? jajajajaj
En fin, si tenéis alguna aportación, la calidad prima ante todo, resolución, isos altos etc etc...
Un saludo.

Bienvenido!
Si a resolución e Isos altos nos ceñimos, la X100s gana con el handicap de tener sólo un 23mm.
A todas luces, la X-E2 tendrá el mismo sensor y procesador que la X100s pero con la posibilidad de cambiar en un momento dado el cristal.
Un saludo

Bienvenido Sergio, yo me acabo de mudar tambien de nikon a fuji, tenia la d2x con una buena coleccion de lentes y la verdad es que con la xe1 estoy mas contento que unas castañuelas, va de fabula, buenos isos, buena calidad, ligera, el vicor electronico va de coña, el enfoque manual de lujo.... hasta me acabo de pillar un macro.....
Al principio tenia mis dudas, pero ahora mismo , y aun sin haber forzado la camara, te puedo decir que da una calidad buenisima, solo tengo la lente del kit, el 18-55 y es muy nitido, ligero y bien construido. En pantalla sigo viendo algo menos de definicion de lo que me daba la nikon , pero en copia impresa no hay diferencias, estoy haciendo recortes en 60 x 40 y de lujo.
Yo probe alguna pen de panasonic, y ni por asomo me dieron esta calidad ( no te puedo decir el modelo, ya que me la trajeron para calibracion de la lente para unos trabajos de restitucion fotogrametrica y no me acuerdo...)
Lo que te puedo asegurar es que es una camara para llevar colgada al cuello todo el dia y no enterarte , antes con la d2x + 70-200 te puedes imaginar.... incluso con un pequeño 50mm solo el cuerpo de la nikon debe pesar dos o tres veces mas que la fuji.

Lo dicho, estoy deseando que llegue el fin de semana para hacerme una escapadita.....

Bienvenido! Si necesitas cambiar de objetivos pues la Pro, y si te apañas con un todoterreno como el 35 pues yo iria a por la X100S

Bienvenido al foro. Un madrileño mas :D. Sobre X-Pro1 o 100S te diré que yo tengo las dos. La 100S la utilizo para callejear y llevarla a todos lados incluso si voy con la familia de compras. La X-Pro1 suelo llevarla cuando tengo intención de hacer otro tipo de fotografía o salgo de Madrid aunque tambien callejeo con ella. Las dos te van a dar muchas satisfacciones.

El uso que más le voy a dar, es en interiores, necesitaré tirar de iso, en para conferencias, entrevistas etc todo en principio sin flash, y a in iso 3200 o más, que tal los resultados con estos parámetros?

Atrás