Nuevo por aquí, desde Mallorca

Pandu

Principiante
Buenas tardes,

llevo un tiempo buscando información para cambiar de cámara y descubrí este foro. Soy de Mallorca, me gusta hacer fotos sobre todo cuando viajo y tal, y llevo un tiempo con el hobby "aparcado".
El caso es que hace un par de meses volví a poner en marcha mi vieja Sony A5000 que tan bien me ha ido estos años (con un 16mm 1.4 de Sigma los últimos), pero me he calentado y creo que es buen momento para cambiar la cámara. Estaba casi convencido de pegar el salto a la A6700, he visto en varias reviews que tiene un enfoque inigualable, pero estos días he estado viendo también las Fuji, y el tema de la simulación de película, que para alguien no profesional como yo, creo que sería un extra muy a tener en cuenta. En esa línea, estaba bastante decidico a comprar una XS20, pero he visto que salió hace poco la XT50 con un precio muy a la par, y dial dedicado a las simulaciones...


Así que aquí estoy, esperando aprender mucho por el foro, y dispuesto a recibir cualquier consejo al respecto para decidirme!!
 
Bienvenido al foro @Pandu, vaya aguaceros que tuvisteis ayer por tu zona, creo que puestos a comprar las que indicas, yo me iría por la XT50 sus 40 MPx. dan para hacer buenos recortes y tampoco se llevan tanta diferencia de precio.
Un saludo
 
Bienvenido al foro @Pandu, vaya aguaceros que tuvisteis ayer por tu zona, creo que puestos a comprar las que indicas, yo me iría por la XT50 sus 40 MPx. dan para hacer buenos recortes y tampoco se llevan tanta diferencia de precio.
Un saludo

Sí, la verdad es que cayó una buena, de hecho yo soy de la zona de levante y me pilló lo gordo llegando al trabajo...
La verdad es que la xt50 me atrae bastante, ya digo que ese dial dedicado a las simulaciones me parece un acierto para gente como yo, aunque por otra parte no sé si va a ser demasiado equipo para alguien como yo, que soy un simple aficionado, sé algo pero estoy lejos de hacer las fotos que veo de algunos por aquí... No sé si con 40 megapixels me va a penalizar más de lo que me va a beneficiar haciendo fotos; yo hasta ahora disparaba en jpg y no revelaba fotos en RAW con mi Sony...
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues ya somos dos, yo hace tiempo que las fotos las hago en JPG es una cosa que Fuji trabaja muy bien y hay más compañeros que hacen lo mismo
 
Atrás
Arriba