nuevo por aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema toniolg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

toniolg

Principiante
Hola me llamo Antonio y soy nuevo por aquí vengo de Nikon y pensando comprar una 100s para ir ligero al final he terminado con una Xe2 con el 35mm por el tema de que no sabia si mas adelante me iba ha entrar ganas de cambiar de objetivo de todas modos la reducción de peso se ha producido .

Un saludo

Bienvenido, ahora has reducido el peso, luego empezarás a cogerle el gustillo al objetivo y a tener que trastear diales de velocidad, diafragma y en cuanto veas los resultados en pantalla grande estarás enganchado al sistema. Estas advertido ;)

Si ya estás pensado en ello, seguro que cambias de objetivo. Si te hubieras decidido por la X100s no tendrías ese problema 8)

De momento yo creo que ya estoy enganchado jejeje . Sobre lo de la x100s lo pensé y pensé pero al final cayó esta , quien sabe lo mismo algún día cae una

Pues bienvenido seas, Antonio! Que disfrutes de esa joya y que los demás lo veamos!

Un saludo!

Pues se bienvenido y a disfrutar de esa gran cámara. Y si, seguro que ya estas enganchado, las Fuji son adictivas.

Hola Antonio, bienvenido seas y a disfrutar de tu nueva cámara. Ya nos enseñaras el partido que le sacas.
Saludos.

Atrás