Nuevo por estos lares

• Iniciador del tema Iniciador del tema Limbo23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Limbo23

Principiante
Buenas tardes, después de un tiempo meditando tengo decidido hacer el cambio.
Actualmente tengo un equipo Nikon bastante completo, mi intención es deshacerme de gran parte y adquirir Fuji.
En principio tengo pensado la xt-3, así que me quedo por aquí investigando y aprendiendo.

Saludos

Bienvenido!! Yo tengo la xt3 y es una pasada, no te vas a arrepentir!! Pronto estarás por aquí compartiendo tu trabajocon ese bicho. Un saludo

Bienvenido al foro, como dice la compañera Vir RG la X-T3 es una gran cámara, con la salida de la 4 ahora ha bajado bastante y también a veces hay buenas oportunidades en el mercadillo.
Un saludo

Bienvenido al foro, como dice la compañera Vir RG la X-T3 es una gran cámara, con la salida de la 4 ahora ha bajado bastante y también a veces hay buenas oportunidades en el mercadillo.
Un saludo
Gracias!! Estaré atento al mercadillo por si aparece una buena oportunidad...más o menos tengo claro el equipo que quiero montar!!
Saludos

Bienvenido!!
Yo también era Nikonista, pero hace ya más de un año que vendí todo lo que me quedada de Nikon. Seguro que Fuji no te defrauda.

Un saludo

Bienvenido!!
Yo también era Nikonista, pero hace ya más de un año que vendí todo lo que me quedada de Nikon. Seguro que Fuji no te defrauda.

Un saludo
Gracias!! Estoy seguro que no me defraudará por lo que estoy viendo...
Ahora toca vender para comprar.
Saludos

Atrás