Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vas por la calle y no te percatas, miro la foto y perfectamente podría ser yo una de las señoras paseando sin mirar o ver la realidad del señor. Que triste ver su mirada...
Magnífica toma, momento y procesado. A mi, al ver estas situaciones, lo que me ocurre es que suelo ponerme en el lugar del otro, del "invisible". Es increíble lo fácil que puede uno verse en una situación así por avatares de la vida... Una lástima el movimiento de la mano de la señora más cercana al hombre pidiendo.
Muy buena foto social. Desde luego si al tipo le quitas el cartel no lo parece. Has subido una imagen que daría para comentar y hablar mucho al respecto al margen de su calidad. Son instantáneas que marcan a pesar de ser una lacra a la que se está acostubrando la sociedad.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…