Nuevo procesado con SYLKYPIX 7.0

Yo llevo "toda la vida" con ACR y me he pasado a Sylkypix. Yo me he bajado la versión 6 de su página web y me encanta como funciona.

No lo he usado nunca es libre, o tenemos que instalar alguna anterior de las que viene con nuestras cámaras y actualizar

Yo tampoco lo he probado, pero mejor que ACR o PS cualquier cosa para procesar los RAF.

He probado el Capture One 9 y en cuanto tenga dinero, lo compro. Buena interfaz y grandes resultados, para rematar se pueden encontrar por ahí los perfiles de color de Fuji: Classic Chrome, Velvia, Astia,etc.. y aplicarlos sin problemas.

Yo tampoco lo he probado, pero mejor que ACR o PS cualquier cosa para procesar los RAF.

He probado el Capture One 9 y en cuanto tenga dinero, lo compro. Buena interfaz y grandes resultados, para rematar se pueden encontrar por ahí los perfiles de color de Fuji: Classic Chrome, Velvia, Astia,etc.. y aplicarlos sin problemas.

Dónde se encuentran? ayer me puse capture one 9 con eso de 30 dias gratis. Y no vi esas opciones para emular los perfiles de fuji

Para Capture One, de Fuji no he encontrada nada, pero poniendo en tu buscador como siempre en ingles por encontrar algo mas la frase "capture one styles free" te aparecerán enlaces, luego yo puedo hablar de como utilizarlas en el Capture y en Mac, en Win será parecido.
Una vez descargados los presents, estilos se debe crear una carpeta con el nombre que queramos y llevarla a la carpeta de Styles, que su ruta es una vez abierto con el clásico botón de ratón derecho y "abrir contenido del paquete" > Resources > Styles, esto último situándonos en la App del programa.
Luego una vez abierto Capture One, menú ajustes > estilos, veremos los que lleva por defecto mas los añadidos, mas o menos parecido a los que trae Lightroom.

Del SILKYPIX yo me he bajado una versión de prueba por 30 días. Cuando cumplan ya veré lo que hago. Tengo por ahí una versión anterior que cargaré e intentaré actualizar. Ya os informaré.

*

Cierto, no son los perfiles de color oficiales de Fujifilm, pero son adaptaciones que los imitan más o menos bien, sobre todo el classic chrome. Los que tengo, son los de Scottie Wang Re: Does somebody already have ICC profiles for the X-T1?: Fujifilm X System / SLR Talk Forum: Digital Photography Review y el classic chrome http://www.dpreview.com/forums/post/54702186 no se si servirá para otras camaras, o tendríais que cambiar el XT1_ por vuestro modelo.

Y hay más... Capture One Pro 8 Film Simulations - RAW conversion Fuji X-Trans Sensor

Voy a probar eso de los presets, gracias chicos !

Por cierto el SILKYPIX lo usais en windows? he bajado el programa en su página web para probar también, al instalarlo y querer ejecutarlo me da el siguiente error:

Nombre del módulo con errores: SILKYPIX64avx.dll
Versión del módulo con errores: 7.0.2.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 569d939f

tengo windows 7 y todos los requisitos bien, no sé el motivo :S

Tengo la versión de prueba de 30 días y funciona perfectamente en Windows 10

Atrás