Experiencias y opiniones sobre DxO Pure RAW

Es extraño, en PhotoLab 7, en principio equivalente a PureRaw 4, ni siquiera aparece el XD2, supongo que saldrá en la próxima actualización.
Los RAW de Fuji creo recordar que empezaron a estar soportados en la versión 2. Habrá que esperar un poco
 
Pure RAW 4 es la nueva versión del pre-procesador RAW de DxO, un software que tiene como objetivo mejorar la nitidez, la gestión de ruido y la corrección de defectos ópticos antes de comenzar el trabajo del revelador en sí. En esta nueva entrega se introducen más controles de intensidad de pre-procesado y se incluye el modo de revelado DeepPrime XD Gen 2.

Leer más en el blog de Fujistas...
Hola me gustaría saber si funciona bien con CaptureOne y sin el ruido utilizando DeepPrime XD Gen 2 funciona con mi cámara X-H2
Gracias
 
Hola me gustaría saber si funciona bien con CaptureOne y sin el ruido utilizando DeepPrime XD Gen 2 funciona con mi cámara X-H2
Gracias
El DP y el DPXD sí funcionan, pero el XD2 aún no está listo para los X-Trans.
Funciona como plugin sólo de Lightroom pero los DNG generados se pueden trabajar el C1. En realidad no cambia nada, solo que de LR vas al plugin PureRaw y luego te aparece ya en LR. En el otro caso vas directamente a PureRaw, exportas y luego lo abres en C1.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba