Nuevo revelador RAW Gemstone

Exile

Gurú Fujista
Tenemos otro nuevo actor en escena y viene de la mano de una compañía con solera, ACDSee, se llama Gemstone y para ser la primera versión promete por velocidad de proceso, resultados y sobre todo precio, unos increíbles 80$.

ACDSee Gemstone Photo Editor | A New Photo Editor is on the Prowl

Lo he probado por encima y va mucho mas fino que su hermano ACDSee Photo Studio Ultimate, este producía en los RAF´s artefactos de color visibles a poquito de ampliar, sobre todo en estructuras complejas como la hierba. Gemstone lo ha solucionado y se le ve bastante bien con manejo de muchos parámetros, muchísimos diría yo.

No tiene la solvencia de C1 en el tema enfoque pero tampoco lo hace mal y me imagino que lo irán afinando. Potencia tiene. Bueno que si lo queréis probar hay versión trial, eso sí, no hay traducción al español.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿ Y que tal el tema de la catalogación ? ¿ Permite catalogar las fotos, moverte por carpetas, etiquetar y hacer selecciones ?

Saludos,
 
¡Qué manía con eso de la falta de versiones en una de las lenguas más habladas!
Es cierto
Yo me manejo bien con el inglés pero no puedo entender que no se haga en casi cualquier idioma porque ya todo se traduce automáticamente y no debe ser gran cosa meter la librería del idioma correspondiente.
Para ser un recien llegado (en RAF) con experiencia en otras cosas (yo ya gestionaba en en los 90s las fotos con el visor de ACDSEE) esto del idioma me parece una cagada de principiante.
 
Para ser un recien llegado (en RAF) con experiencia en otras cosas (yo ya gestionaba en en los 90s las fotos con el visor de ACDSEE) esto del idioma me parece una cagada de principiante.

Nuevo es el programa, pero con su software Photo Studio Ultimate ya lleva dando compatibilidad con los RAF desde 2017/18, el problema era los artefactos de color que generaba en el revelado. Esto lo ha pulido y el nuevo Gemstone va muy fluido. Se necesita tiempo de prueba porque las opciones son incontables, han hecho una mezcla de Camera Raw-Photoshop-Bridge, salvando las distancias, claro.
 
¿ Y que tal el tema de la catalogación ? ¿ Permite catalogar las fotos, moverte por carpetas, etiquetar y hacer selecciones ?

Saludos,
He ido directamente al revelado RAF porque es donde patinaba antes, pero creo que si hay catalogación. Iré probando.
 
Atrás
Arriba