Nuevo Tokina 8 mm f/2.8 ojo de pez

oleeeeeee
tiene pinta de ser divertido, aunque odio las aperturas click-less, y aunque sea manual a ver si se meten un poco en lo de poner electrónica para recoger los EXIF. Pero bueno, con un precio razonable... igual acaba en la mochila!
Que yo sepa no teniamos nada asi de luminoso en ojo de pez hasta ahora... ¿no?
 
oleeeeeee
tiene pinta de ser divertido, aunque odio las aperturas click-less, y aunque sea manual a ver si se meten un poco en lo de poner electrónica para recoger los EXIF. Pero bueno, con un precio razonable... igual acaba en la mochila!
Que yo sepa no teniamos nada asi de luminoso en ojo de pez hasta ahora... ¿no?
En ojo de pez tienes lo siguiente:
Laowa 4 f/2.8 -250€
Laowa 9 f/2.8 Zero D ( sin distorsión )- 550€
Samyang 8 f/2.8- 325€

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
En ojo de pez tienes lo siguiente:
Laowa 4 f/2.8 -250€
Laowa 9 f/2.8 Zero D ( sin distorsión )- 550€
Samyang 8 f/2.8- 325€

Saludos
Tambien 7artisans 7.5mm f/2.8, y el mas luminoso de todos el TTArtisan 7.5mm f/2. Creo recordar que estos objetivos tienen clicks en el diafragma.

Por cierto, el laowa 9mm no es fisheye.

Siempre he sentido curiosidad por los ojos de pez, pero siento que lo usaria muy poco.
 
Última edición:
Tambien 7artisans 7.5mm f/2.8, y el mas luminoso de todos el TTArtisan 7.5mm f/2. Creo recordar que estos objetivos tienen clicks en el diafragma.

Siempre he sentido curiosidad por los ojos de pez, pero siento que lo usaria muy poco.
Es cierto que son muy divertidos pero también te cansas rápido.
Yo por eso cogí un RockStar 10mm f/8 por poco más de 30€, no es excesivamente nítido y no es nada luminoso, pero al ser un objetivo tipo "tapa" va siempre en la bolsa ;)
 
Tambien 7artisans 7.5mm f/2.8, y el mas luminoso de todos el TTArtisan 7.5mm f/2. Creo recordar que estos objetivos tienen clicks en el diafragma.

Por cierto, el laowa 9mm no es fisheye.

Siempre he sentido curiosidad por los ojos de pez, pero siento que lo usaria muy poco.
Tienes razón, el Laowa 9 mm no es ojo de pez ya que es "zero distorsion ". Por cierto , dicen que es un objetivo muy bueno.
 
Nos sigue faltando un fijo Fuji sobre 10 mm luminoso para que completen la gran gama de fijos que han completado con ese 33 1.4.


*
 
Es cierto que son muy divertidos pero también te cansas rápido.
Yo por eso cogí un RockStar 10mm f/8 por poco más de 30€, no es excesivamente nítido y no es nada luminoso, pero al ser un objetivo tipo "tapa" va siempre en la bolsa ;)
Tienes alguna foto para mostrar?
Me gustaría tener un fisheye para 4 ratos y las alternativas que localizo son caras... 300€ me parece excesivo para 4 momentos de aburrimiento.
 
Tienes alguna foto para mostrar?
Me gustaría tener un fisheye para 4 ratos y las alternativas que localizo son caras... 300€ me parece excesivo para 4 momentos de aburrimiento.
Asi a mano ahora solo tengo esto, jpeg directo de la cámara sin pretensiones.
 

Adjuntos

  • _X306309.JPG
    _X306309.JPG
    135 KB · Visitas: 111
  • _X306347.JPG
    _X306347.JPG
    109,7 KB · Visitas: 96
Atrás
Arriba