Nuevo TTartisan 23mm F/1.4

En estos momentos, a miles de kilómetros de mi humilde morada, un operario/a delante de una cinta de transporte está embalando la que será mi unidad "zebra" que recibiré en unos dias/semanas... :)
Prometo un breve reportaje de primeras impresiones.
Esperamos tu review!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
En estos momentos, a miles de kilómetros de mi humilde morada, un operario/a delante de una cinta de transporte está embalando la que será mi unidad "zebra" que recibiré en unos dias/semanas... :)
Prometo un breve reportaje de primeras impresiones.
Buenas!! Tenemos ya algo?? Hay review?? :)
 
XC 35 F2 en Amazon
A mi finalmente me llegó, pero llevo una mala temporada que me es imposible salir a fotear.
Prometo el reportaje que auncié, de momento dediros que estoy muy contento salvo una especie de defecto de nitidez en forma de donut (que se preveia en las cartas de enfoque) y la tapa.
 
A mi finalmente me llegó, pero llevo una mala temporada que me es imposible salir a fotear.
Prometo el reportaje que auncié, de momento dediros que estoy muy contento salvo una especie de defecto de nitidez en forma de donut (que se preveia en las cartas de enfoque) y la tapa.
Yo llevo de mala racha casi cuatro años por una enfermedad familiar, asi que no se cual sera tu motivo pero te entiendo.
 
¿Qué sensaciones tenéis quienes estáis usando este objetivo? Quiero probar esta focal antes de meterme en objetivos (aparentemente) mejores, pero me gustaría saber vuestra opinión, más allá de reviews de youtubers
 
Construcción agradable, pero la tapa (metálica y sin rosca) se cae sola con movimientos no muy bruscos, puse una china de plastico.
En la bayoneta 'rasca' un poco al girar, muy sutil y se quitará con el tiempo, pero no es buena sensación.
El tacto de los anillos si que es muy agradable.
Es ligeramente mas pesado pero mas pequeño de lo que aparenta.
Opticamente aun sigo pendiente de tiempo, pero me gusta lo que veo.
 
La focal es mi preferida, y a mí me gusta el carácter que tiene en las fotografías, le da un color diferente a las fotos. Para probar la focal yo creo q es un buen acierto, ya si te gusta y quieres AF pues puedes ir a por el fujinon o el viltrox y si no te gusta no le vas a perder dinero a penas dinero
 
Eso sí... Si eres un pixelpeper no lo compres, estos objetivos destacan por su carácter y no por su nitidez (a pesar de ser suficiente para la gente de a pie). Si buscas nitidez, este no es tu objetivo
 
Gracias a los dos! No soy para nada un pixelpeper, así que creo que en principio me irá bien éste objetivo!
 
  • Like
Reactions: dan
Coincido con las opiniones de los compañeros. En este mismo post subi unas cuantas imagenes, quiza no sean lo mejor para sacar conclusiones de su calidad, pero quiza te sirvan de referencia.
 
No había visto tus fotos! Creo que para lo que quiero me va a valer más que de sobra. Lo que no he visto en ningún lado es esta lente en negro para Fuji, o al menos no he sido capaz de encontrarlo. Puede ser que se me escape, pero a ver si me ayudáis a encontrarlo
 
A mi llego en zebra a unque lo pedi en negro por amazon .me lo he quedado igualmente. A ver si subo algunas fotitos. En cuanto a focal me gusta tanto el 23 como el 27mm y tambien he jugado con un 22mm de la marca zonlai de la que ya subi algunas fotos en el foro ( Zonlai 22mm F1.8) y que se comporta decentemente
 
Atrás
Arriba