Nuevo usuario de fuji.

• Iniciador del tema Iniciador del tema F.d Fuji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

F.d Fuji

Guest
Siempre he sido usuario de réflex;pero como los años no pasean en barde y yo buscaba mi cámara ideal;un amigo mi hablo de la Fuji X-Pro1 y después de mirar y remirar he llegado a la conclusión que la cámara que buscaba era esta. Ligera de peso y con todas las prestaciones necesarias para poder disfrutar de la fotografía.
Así que aqui estoy para ver,leer y opinar sobre lo que se publique en este foro.Sobre todo con el respeto y educación que todas personas se merece.
Gracias y mi cordial saludo.

Pues bienvenido y esperamos ver tu trabajo con esa magnífica cámara que, doy fé de ello, te dará muchas alegrías. Un saludo.

F.d Fuji dijo:
Siempre he sido usuario de réflex;pero como los años no pasean en barde y yo buscaba mi cámara ideal;un amigo mi hablo de la Fuji X-Pro1 y después de mirar y remirar he llegado a la conclusión que la cámara que buscaba era esta. Ligera de peso y con todas las prestaciones necesarias para poder disfrutar de la fotografía.
Así que aqui estoy para ver,leer y opinar sobre lo que se publique en este foro.Sobre todo con el respeto y educación que todas personas se merece.
Gracias y mi cordial saludo.

Pues uno mas que ha seguido lo que considero una vía lógica para muchos, entre los que me incluyo. Bienvenido al foro.

Saludos.

Bien venido al foro.

Acostumbrarte a una camara tipo X-Pro cuesta un poco al principio viniendo de sistemas reflex, pero tu espalda lo agradecera y mucho.

Saludos

Bienvenido! Yo mantengo los dos sistemas y el réflex lo uso poco desde que tengo la x-e1. Sólo lo uso en casos especiales. Y con la mitad de la bolsa que llevaba antes ya tengo cubierta mi cristalería básica, es todo un acierto.

Atrás