Nuevo usuario de la X-T10

raleon9

Gurú Fujista
Bueno, pues al final me lancé a por la X-T10 para tener dos cuerpos, éste y la X-E2 y no tener que andar cambiando de objetivo, cosa que odio. Creo que para mi nivel fotográfico me sobra el estupendo sensor que montan ambas cámaras y de momento no tengo pretensiones (ni dinero:Biggrin:) para irme a por una X-Pro2 o una X-T2.

No sé si hice una buena operación hasta el punto de, llegado el momento y si llega, de vender la X-E2. La verdad es que no quisiera venderla porque me encanta y veré si pueden cohabitar las dos en mi bolsa (espero que no se metan mano y no haya sexo entre ellas por muy X que sean:Laugh::Laugh::Laugh:). Chiste malo.

Las sensaciones en la mano son buenas, yo tengo las manos pequeñas y no tengo problema por su tamaño, el visor, para mi gusto, mejora (a falta de una prueba en el exterior) al de la X-E2, aunque hay a quienes por su disposición lateral les gusta más el de ésta.

Quizás, la calidad de los materiales es mejor en la E2, pero he de reconocer que cuando salió la T10 me parecía bastante feucha y a base de ver que mucha gente la tiene y que está francamente content@ con ella y una vez en la mano y observándola bien, me parece que no es nada fea. Eso sí, nada que ver con la que para mí son las más bonitas de todas las Fuji, las T1/2.

Ya os iré preguntando cosas sobre las que pueda tener dudas, pero ahora hay una y es referida al formato horario puesto que he visto que sólo es un formato de 12 horas y no de 24 (ahora no sé si el de la E2 también es de 12 ó de 24). ¿No existe en el menú un formato de 24 horas?.

Gracias y un saludo.

Raúl
 
Bienvenido al foro :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Espero que disfrutes de tu nueva cámara y que nos sigas mostrando tus trabajos.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo decidí empezar en el mundo Fuji con la X-T10, venia de Nikon, y la verdad es que me quedo con la X-T10, con el tiempo ya veremos si nos pasamos a una X-T2, pero lo que si es seguro es que mi antigua D90 va a ser vendida en unos días.
Lo de la hora en formato 24h, no veo nada al respecto...
 
Atrás
Arriba