Nuevo usuario nuevo en el foro

Tienda X100V y X100F

mancu2000

Principiante
Hola que tal mi nombre es pablo soy de argentina y hace unos dias compre una fuji x100s... hasta el momento la use poco y nada.. queria consultarles que configuracion utilizan para sacar fotos en la calle.. diaf, vel, enfoque .. todo lo que pueda aportar ayuda...desde ya muchas gracias...
 
Bueno, supongo que cada uno tienes sus maneras o manías :)

Yo fijo la velocidad, generalmente en 1/500 para personas en movimiento. ISO automático. Diafragma automático, que con esa velocidad suele ser muy abierto. Enfoque automático.

Aunque en algunas ocasiones cambio y utilizo el enfoque manual, calculando a ojo la distancia a la que voy a hacer la foto.

Todo depende del tipo de foto: no es lo mismo hacer una foto a un señor sentado, que perseguir a una chica a la que arrastra su perro.

Lo mejor es que agarres la cámara y salgas a la calle. En unos días sabrás qué ajustes van mejor con tu estilo.

Bienvenido Pablo
 
Muchas gracias miguel... es lo subsiguientes dias lo ire probando.. consulto se puede disociar el boton de dispara del boton de enfoque ... como se hace en las reflex ...??
Otra cosa mas como se actualiza el firmware de la maquina...desde donde descargo la actualizacion y como se coloca en la maquina...
Perdon por tantas dudas...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba